viernes, 7 de marzo de 2008

● TEST PARA DETERMINAR SI UNA CASA PRESENTA ACTIVIDAD PARANORMAL


En el siguiente listado de “síntomas” de una vivienda o local, podemos determinar si se requiere de una limpieza energética. Si uno o más síntomas coinciden con su caso, deberá tomar sus precauciones.

1. Sensaciones extrañas, como si hubiera presencias no visibles, Sombras que nos parecen ver pasar.


2. Ruidos extraños e inexplicables, de muebles arrastrando, golpes sordos en la pared, bolitas rebotando en el techo a altas horas de la noche (FENOMENO FISICO)

3. Olor fuerte y/o nauseabundo. (FENOMENO OLFATIVO)

4. Nos sentimos asustados por algo que no sabemos que es.

5. Sensación de ser tocados mientras dormimos. Como si se sentaran en la cama o encima de nuestro cuerpo.

6. Sensación de dolores de cabeza muy intensos, que no se deben a ninguna causa médica, o que no desaparecen con analgésicos.

7. Algunas cosas desaparecen inexplicablemente y a veces vuelven a aparecer, de forma ilógica.

8. Ver pasar sombras o luces. (FENOMENO VISUAL).

9. Sensación de presión en una habitación, dificultad al respirar, presión en el pecho, dolores de cabeza sobre
todo en la coronilla.

10. Casas con historias de sucesos violentos, (asesinatos, abortos, accidentes durante la construcción).

11. Edificaciones nuevas construidas en lugares donde anteriormente eran campos de batalla, cementerios o lugares de sacrificio (fusilamientos y mataderos de animales, etc).

Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com

o consulte a los teléfonos:

13 comentarios:

  1. Que tal como estan? soy Carlos Santa Maria y el dia de ayer hablamos en el cementerio Presvitero Maestro se acuerdan?. Me perece muy interesantes los videos, ya que yo tambien creo en lo paranormal. Yo siento presencias extrañas en mi casa, mi tia tambien siente y dice haber visto a un hombre en el baño y en su cuarto. En realidad yo creo que en este mundo no estamos solos, estamos rodeados de almas que no pueden descansar en paz. Los felicito por su trabajo, ya que ya era hora de que haya un grupo de investigadores.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos por tus comentarios. Efectivamente, somos muchos los que creemos que no estamos solos en este mundo y que la vida no termina con la muerte. Las evidencias que obtenemos en nuestras investigaciones siempre nos confirman que estamos en el lado acertado. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, veo que han eliminado la posibilidad de comentar los últimos posts, así que lo haré aquí.
    Ayer escuché la entrevista que les hicieron en Radio Capital y me sorprendió su respuesta cuando el Dr. Choy le preguntó si no era posible que la cámara reciba señales de radio distorsionadas. Usted respondió que eso no era posible, pero debo decirle en honor a la verdad y debido a mi propia experiencia que eso SÍ es posible. Y me ha pasado más de una vez en Santa Beatriz, cuando he estado grabando he captadi la señal de audio de canal 7 y una vez de una radio local. Claro que la segunda fue bastante distorsionada, pero en una paret se logra oir una canción. No creo que la "energía" también cante, por lo que me permito decirle con todo respeto que debería conversar con profesionales en telecomunicaciones, personas seria que usen terminos técnicos para explicar hechos reales.

    Algo que tampoco me quedo claro fue cuando dijero que algo que se oía como un sonido ininteligible de dos sílabas significaba: "estoy encadenada", pero jamás explicaron cómo habían llegado a esa conclusión.

    saludos
    rex_et@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Rex y gracias por escribir. Permiteme aclarar sobre la pregunta del Dr. Choy que se referia a que si fuera posible que la grabadora pudiera captar señales de radio, y nuestra respuesta que quedaba descartada en este caso especifico. Si bien es cierto la posibilidad de interferencias radiofonicas en una grabacion de audio es posible cuando de realiza con un microfono externo (el cable puede recepcionar una señal como antena) o cuando está alimentado con la corriente de la red, esta grabacion se realizo bajo las mismas condiciones que otras: grabadora digital a baterias y con microfono incorporado. La posibilidad de interferencias también puede darse en los casos donde existan antenas de radio, televisión o de telefono celular muy cercanas, que no fue en este caso. Tal vez fue una omisión nuestra por la limitacion del tiempo en la entrevista no explicar que antes de realizar una grabación de audio descartamos la presencia de este tipo de señales mediante un instrumento llamado Cell Sensor, que mide la intensidad de señales electromagneticas y de radiotelefonia. Por otro lado, es fácil distinguir entre una filtración de una emisora y estas grabaciones extrañas. Te comento que antes me dedicaba a la grabación de entrevistas en campo durante mucho tiempo y sólo un par de ocasiones se presentaron las interferencias cuando utilizábamos micrófonos inalambricos. Si fueran tan comunes éstas filtraciones indeseadas, todos los sonidistas o reporteros tendrían problemas diariamente invalidando su material.

    Sobre tu segunda pregunta, la grabacion que se oyó fue la version original que fue grabada donde incluía sonidos ambientales.
    Cuando el sonido fue procesado y ralentizado para interpretarlo mejor, se oye claramente la frase descrita, pero ese procesamiento distorsiona el audio haciéndolo más gutural y cavernoso. Fue por esta razón que preferimos enviar el original para ser mostrado y no la que tenia el tono "escalofriante" porque era un aonido artificial.

    ResponderEliminar
  5. ola sucede que hoy paso algo rarisimo , mi perro estaba durmiendo y se desperto bruscamente y se fue corriendo hacia la puerta como si algo lo hubiera tocado .. fue raro... los animales sienten esas presencias no?

    ResponderEliminar
  6. En mi casa sucede a menudo lo que lei en los sintomas, vemos varios de los que vivimos en cas pasar por las ventanas un hombre al cual no se le ve el rostro es todo negro y tiene sombrero negro con ala tipo tanguero y capa negra es todo negro como un hombre y una sombra a la vez, se escuchan ruidos en losmuebles, en las paredes etc, y siento que me tocan en la cama o siento el peso de alguien y veo como se unde el colchon allado mio eso pasa cuando estoy durmiendo y esto me despierta, pasa de dia y de noche, una vez me paso a la siesta que senti y vi como se achataba el colchon, les juro que no alucino, a mi madre le paso tambien, creemos que es algun ser querido que no pudo irse mas bien mi papa que fallecio, no hay olor nauseabundo pero lo de los dolores de cabeza son frecuentes enmi y mi hija pequeña habla con alguien alto y me dice que es un señor pero no sabe sunombre, siempre pasa cuando ella se esta bañando mihija tiene 5 años-es bastante perturbador pero es como que aprendimos a convivir con esto hace uff añares!!

    ResponderEliminar
  7. hola en mi casa suceden alguna de las cosas q ustedes mencionan.. q debo hacer? necesito ayuda..

    ResponderEliminar
  8. en mi casa suceden todas lo del test.
    una noche la presencia se hiso tan fuerte que hasta mi perra gemía y ladraba.
    a pesar de todo no siento miedo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno m llamo anghye delgado espino y en estos dias senti presencias paranormales como x ejemplo veia sombras se movian cosas sentian q m miraban en una ocacion mientras dormia de agarraron el pie y todas esas cosas le pasaban a mi mama antes y ahora a mi pero solo sucede esto coando estoy sola y en una ocasion mi mama estaba en el patio se mivio un cd y mi mama n m creyo mas bien m enojo y n s q hacer n m creen pero tengo miedo d q este ente pase a otro nivel :(

    ResponderEliminar
  10. Hola. yo senti que me agarraban y me despertaba asustada, se me abre la puerta de mi cuarto sola, no soy de ver nada, pero si siento percibo que me observan y demas, no soy religiosa. La verdad no creo que haya un Dios ni un diablo, me han explicado que es el subconciente, mi genero de peliculas son las de terror, que capaz somatizo todo lo que veo y termino pensando que me pasan cosas a mi, me ha pasado toda la vida, tengo mil anecdotas para contar, pero jamas le di bola, y ahora es como que estan mas insistentes estos sucesos y queria saber que se puede hacer porque me rompe un poco las bolas que me pasen a mi estas cosas,.

    ResponderEliminar
  11. Las observaciones que realiza la persona que escribe son muy subjetivas, puesto que el estrés y la paranohia puede hacer que incluso tengas alucinaciones y vez cosas donde no hay y escuhes ruidos que pueden provenir de otras fuentes. Se les pide de manera cordial que por favor sean más objetivos en sus publicaciones

    ResponderEliminar

Por su propia seguridad no incluya datos personales, direcciones de correo o teléfonos en sus comentarios. Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com