viernes, 7 de marzo de 2008

● EL BAJO ASTRAL

Los sentimientos negativos como los miedos, la envidia, la ira, la depresión, etc; son los generadores de esa energía nociva que muchas veces se depositan en los hogares produciendo extraños fenómenos o ruidos, y que comúnmente son confundidos con espíritus o almas de los fallecidos.
Esta negatividad mayormente transita en lo que se llama él “bajo astral” es la zona más densa del plano astral. Dentro del astral hay diferentes niveles, relacionados con el inconsciente colectivo. La magia negra utiliza el llamado “bajo astral" para dominar. El bajo astral es una zona intangible, de otro plano, donde se mueven seres negros que al ser llamados traen dolor y presencias no deseadas. Los seres negros se pegan a las paredes y a nosotros, por lo que es muy difícil desprenderse de ellos.


Para entender mundo astral, podríamos poner como ejemplo que simultáneamente a este mundo al que llamamos tridimensional, existen otras dimensiones paralelas que no los podemos percibir porque se encuentran en una “frecuencia” distinta a la nuestra, y que no ocupan el volumen ni el espacio tal como lo conocemos. En la de mayor densidad donde cohabitan estas entidades negativas, se le denomina bajo astral.


En las antiguas enseñanzas esotéricas, se animaba a las personas a realizar “viajes astrales”. En las nuevas enseñanzas, se recomienda especialmente evitar la búsqueda en esta zona de la energía, pues resulta sumamente dañina.
Cuando la persona ha recibido un daño provocado por otro ser en forma intencional, esta carga dirigida se mueve en este plano.
Lo que es importante saber es que el astral es un espacio en el que no es saludable permanecer, aún cuando veamos imágenes bellas y nos sintamos a gusto, es altamente nocivo realizar viajes astrales en estos momentos, pues todo ese plano esta muy cargado de negatividad y siempre volveremos del viaje cargados de basura astral en nuestro campo personal. Las personas que tienen capacidad mediúmica deben cuidarse especialmente. Para meditar y conectarse con los maestros, no es necesario en absoluto entrar en este nivel de frecuencias. Lo ideal es evitarlo, y conectarse directamente con las frecuencias más elevadas donde están los seres de luz.

Es por eso que resulta tan peligroso acudir a pedir ayuda a las personas que trabajan en estos planos más bajos, como aquellos que dependen de espíritus mundanos para ofrecer un servicio, pues la limpieza puede no quedar completa, provocar sufrimientos mayores o reemplazar a nuestros molestos residentes con otras entidades más perjudiciales.






Por todo esto, cuando realizamos la limpieza energética, no nos preocupamos en absoluto de quien hizo el "daño", ni buscamos venganza. No nos rebajamos al mismo nivel de los bajos astrales que hay que despejar. Nos situamos en una frecuencia más elevada, y llevamos a la persona a experimentar esa conexión reparadora. Desde allí, realizamos la limpieza con la asistencia de los más altos Maestros de la Luz, que nos asisten en esta experiencia enviándonos la energía positiva del universo.
Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por su propia seguridad no incluya datos personales, direcciones de correo o teléfonos en sus comentarios. Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com