martes, 18 de marzo de 2008

● LIMPIEZA ENERGETICA A DISTANCIA

La primera sesión tendrá el objetivo de evaluar su hogar y la magnitud de las energías a desalojar para obtener un diagnóstico.
Realizamos la evaluación a partir de la lectura del nombre y la dirección, detectando con claridad la naturaleza del problema a resolver. Para eso requerimos fotografías de los ambientes.
En ese encuentro, realizamos la primera limpieza a distancia, con un sistema eficaz. Luego de esta primera sesión ya notará espectaculares resultados.
Luego, realizamos durante las semanas siguiente 3 sesiones más.
Durante la sanación de la casa usted solo debe relajarse.

El trabajo se realiza con las energías más elevadas de conciencia. Eso hace que los instrumentos que utilizamos sean altamente efectivos.

Generalmente, EN SOLO 3 ENCUENTROS se solucionan problemas que podían estar aquejando por años el hogar, el negocio, la empresa, o la vida en general.
Luego de las 3 sesiones, se realiza un cuarto encuentro para estabilizar, comprobar si la limpieza esta completa, o si es necesario repetirla
Puede ser necesario repetir el proceso en algunos casos.

Algunas personas prefieren que vayamos a su casa a realizar la limpieza en el mismo lugar.
En algunos casos esto es imprescindible, y en otros casos la persona que consulta puede reforzar la limpieza con los elementos que le indicaremos especialmente.
Esto se determina en la primera entrevista, de acuerdo a la gravedad del caso y las necesidades específicas.
También puede ocurrir que si se trata de una empresa, sea necesaria la máxima discreción, en ese caso se realiza todo el trabajo a distancia.
Una vez terminado el trabajo, se hace una evaluación.


Mayor información: dharmaparanormal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por su propia seguridad no incluya datos personales, direcciones de correo o teléfonos en sus comentarios. Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com