miércoles, 13 de agosto de 2014

CRONICA: LOS EXTRAÑOS MENSAJES EN CHILCA

 


Antes de iniciar el relato de nuestra experiencia ocurrida en el mes de Abril de este año, es importante recordar que en Octubre del 2011 realizamos un campamento en la playa Yaya en Chilca, a unos 60 kms al sur de Lima. En esa oportunidad captamos una extraña señal y una serie de voces que podrían interpretarse como interferencias de las radios comerciales, pero nos sorprendió que coincidentemente la respuesta a una de nuestras preguntas fue "Misión Rahma".

video


A raíz de esta peculiar experiencia nos quedaron muchas inquietudes que necesitábamos despejar y prometimos volver en una nueva oportunidad a Chilca, pero ésta no se volvió a presentar hasta el pasado 30 de abril de este año cuando acompañamos al equipo periodístico del programa Al Sexto Día de Panamericana Televisión para investigar unos extraños fenómenos en la Playa Yaya. Unos días antes, la sala de prensa del programa se vio saturada de numerosas llamadas de testigos reportando unas misteriosas luces que sobrevolaban la costa.

Cuando recibimos la invitación tuvimos la impresión que éste sería uno de los tantos reportajes sobre avistamientos de ovnis en el lugar. Sin embargo lo que nos animó fue la oportunidad de probar una nueva forma de contacto con otros equipos e intentar repetir la experiencia anterior. Fuimos acompañados de Stephany Bravo, reportera de Al Sexto Día, Leoncio Carrera, camarógrafo, y Alejandro Sánchez, psíquico del Grupo Dharma. Eran cerca de las 9 pm cuando llegamos a la desolada playa Yaya y nos dirigimos hacia la cueva Este del cerro que domina toda esa parte de la costa. El interior de esta formación natural mostraba inscripciones y graffitis de los irresponsables visitantes, pero también restos en el suelo de algunos rituales como nos lo confirmó Alejandro. Después de elegir un lugar adecuado en la cueva encendimos nuestros equipos y la Spirit Box empezó a reproducir un extraño sonido, al igual que en nuestra visita del año 2011. Después de numerosas sesiones con este aparato en distintos casos, este singular sonido no se ha repetido en otro lugar. Descartamos en el interior de esta cueva cualquier interferencia radial porque previamente ensayamos con un receptor y el resultado fue nulo.

Escucha el  Extraño Sonido


Los minutos avanzaban y sólo recibíamos algunas palabras sueltas que repetían "Hola". Repentinamente Alejandro pidió un papel y un bolígrafo haciendo el ademán con la mano. Su mirada apuntaba al vacío y notamos su mano muy helada cuando le acomodábamos un cuaderno para que escriba. En ese momento se dejó llevar y empezó a redactar un mensaje psicográfico sin levantar el bolígrafo. La escritura era un poco difícil de interpretar y carente de signos de puntuación, pero logramos deducir el mensaje que se estaba recibiendo.

"Habemos venido aquí y ustedes estan (...). Están destruyendo vuestra Tierra. Porque venimos y vendremos las veces que sean necesarias para que ustedes empiecen a creer. Creer que existimos."

Alejandro nos comentó después que mientras recibía los mensajes psicográficos fue captando simultáneamente imágenes o sensaciones relacionados con la escritura. Aseguró que a pesar de su experiencia en contactos mediúmnicos nunca había sentido una energía similar, pero la percibió como muy intensa y positiva. Dijo además que sus interlocutores estaban muy desalentados por la forma cómo la humanidad está acabando con el planeta e hizo referencia a la construcción de la central termoeléctrica en la zona. Este comentario coincide con los testimonios de los pobladores que fueron entrevistados en el reportaje.





Esta experiencia la recordaremos poque nos dió las pautas de cómo es posible establecer comunicación con inteligencias al parecer de otros mundos. "Ellos" prometieron volver a comunicarse porque tienen más mensajes que deben ser difundidos.

Reportaje de Al Sexto Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por su propia seguridad no incluya datos personales, direcciones de correo o teléfonos en sus comentarios. Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com