viernes, 25 de marzo de 2011

CASAS CON ENERGIAS NEGATIVAS

.¿Por qué se dice que una casa esta cargada de energía negativa?
Las casas son afectadas por la influencia de sus habitantes y por las actividades que tienen lugar dentro de ellas. Se dice que algunas casas son "viejas y cansadas", "extrañas e inquietantes" o "cálidas y acogedoras". Nosotros reconocemos que cada casa lleva su propio karma: los efectos de las actividades que tuvieron lugar en él en tiempos pasados. Estos efectos continúan aun cuando los habitantes de la vivienda la hayan dejado, y afectarán a la prosperidad de los nuevos inquilinos.

Las causas por las cuales una casa se enferma son las siguientes:

1.- Hechos de violencia.
2.- Enfermedades durante mucho tiempo.
3.- Practica de brujería, ouija, hechicería o satanismo donde se invoquen energías del bajo astral o
     demonios.
4.- El sufrimiento durante muchos años como : quejas continuas, lamentos, negatividad, y cualquier 
     sentimiento que libere energía negativa).
5.- Asesinatos, suicidios.
6.- Hacinamiento, desorden, suciedad, cosas o muebles antiguas, espejos antiguos que hayan estado
     en lugares donde ocurrieron hechos negativos (estos absorben energías negativas).
7.- El exceso de aparatos electricos en un mismo lugar.
8.- Que la casa se haya construido sobre de un cementerio, restos arqueológicos o huacas, campo de
     batalla, funerarias, hospitales, hospicios o sanatorios.


Los residuos de energía negativa, generalmente son conservados durante muchos años en determinados lugares y objetos que en la actualidad producen malestar en quienes habitan, trabajan o estudian allí. Pueden afectar la salud, las conductas y actitudes de los miembros de una familia o de una empresa. En muchas ocasiones éstas energías provocan pesadillas, pérdida del sueño, alucinaciones y otros transtornos psíquicos.

En casos más graves pueden generar alteraciones de la conducta de los residentes de un lugar, ocasionando discusiones, peleas, divorcios y la imposibilidad de llevar una vida normal y productiva (existen casos extremos donde éstas alteraciones terminaron en crímenes o la enajenación mental de las personas afectadas).

Ante este temor, muchas personas recurren a hechiceros, chamanes o falsos espiritistas que sólo buscarán la postergación del diagnótico para obtener mayores beneficios económicos, pero a la larga el lugar afectado y las personas que lo ocupan quedan desprotegidos y expuestos a nuevas contaminaciones de energía negativa. Si se trata de espíritus de personas fallecidas, son desalojados temporalmente sin preocuparse que encuentren el camino a su descanso eterno.

.TEST PARA DETERMINAR SI UNA CASA PRESENTA ACTIVIDAD PARANORMAL
En el siguiente listado de “síntomas” de una vivienda o local, podemos determinar si se requiere de una limpieza energética y/o espiritual. Si uno o más síntomas coinciden con su caso, deberá tomar sus precauciones.

1. Sensaciones extrañas, como si hubiera presencias no visibles, Sombras que nos parecen ver pasar.

2. Ruidos extraños e inexplicables, de muebles arrastrando, golpes sordos en la pared, bolitas rebotando en el techo a altas horas de la noche (FENOMENO FISICO)

3. Olor fuerte y/o nauseabundo. (FENOMENO OLFATIVO)

4. Nos sentimos asustados por algo que no sabemos que es.

5. Sensación de ser tocados mientras dormimos. Como si se sentaran en la cama o encima de nuestro
    cuerpo.

6. Sensación de dolores de cabeza muy intensos, que no se deben a ninguna causa médica, o que no
   desaparecen con analgésicos.

7. Algunas cosas desaparecen inexplicablemente y a veces vuelven a aparecer, de forma ilógica.

8. Ver pasar sombras o luces. (FENOMENO VISUAL).

9. Sensación de presión en una habitación, dificultad al respirar, presión en el pecho, dolores de
    cabeza sobre todo en la coronilla.

10. Casas con historias de sucesos violentos, (asesinatos, abortos, accidentes durante la construcción).

11. Edificaciones nuevas construidas en lugares donde anteriormente eran campos de batalla,
    cementerios o lugares de sacrificio (fusilamientos y mataderos de animales, etc).


Escribanos su caso al correo: dharmaparanormal@gmail.com


61 comentarios:

  1. Que pasa cuando la mayoria de los sintomas indicados ocurren en la casa....? En mi casa no solo se escuchan ruidos extraños o se ven sobras en movimiento, algunos amigos de la familia no soporta pasar la noche en casa sin jurar a la mañana siguiente que no volveran a dormir bajo nuestro techo; En mi casa se ven rostros humanos por ventanas del tercer piso...ventanas q tienen caida libre de los 3 pisos antes mencionados, se ven sombras de siluetas humanas haciendo guardia en el pasillo o escaleras, se ven como los carros de juguetes corren solos y se escucha la risa de un niño que despues de años de escucharlo recien he podido ver con mis propios ojos ...mascotas que se vuelven furiosas y atacan sin razon con direccion a paredes vacias ...podria llenar todo su blog contando el sin fin de anormalidades con las que convivimos en mi hogar y no tenemos la menor idea de como detener.
    Hemos llamado a espiritistas, echado agua bendita, leidos salmos y por ultimo hasta los he enfrentado con cautela o con cierto tono de violencia en mi voz pero nada los detiene.
    que debo hacer? como detenemos esto? es posible que pueda documentar lo que ocurre en casa? estamos pensando seriamente en poner camaras en las habitaciones comunes. que nos recomiendan hacer?

    ResponderEliminar
  2. Hola Piaggio, queremos contactarnos contigo por favor dejanos tu correo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi casa pasa lo mismo el miedo mas grande es ver que alguien esta sentado en en el pasadizo, ayer anoche la muñeca de mi hija comenzó a hablar varias veces sin ser presionada

      Eliminar
  3. hola grupo dharma mi nombre es isabel soy de trujillo me gusta su pagina y la secuencia que tienen en el programa hola a todos es muy interesnate porque en lo personal me gusta las cosas paranormales y el suspenso (lo que ustedes hacen) ademas que participen personas del medio publico es muy bueno pero seria mucho mejor k tengan mas horas ...en el programa ademas yo se lo que es vivir ese drama de miedo porque en mi casa lo vivi por un buen tiempo como consecuencia de la muerte de mi padre en mi casa ya lo supere pero aveces todavia tengo miedo ... bueno por lo general sigan haciendo su trabajo lo hacen muy bien los felicito y 100pre los veo ME ENCANTA la secuencia cuidense mucho y exitos!!!

    ResponderEliminar
  4. OLA ME LAMO ELIZABETH Y TENGO UN PEKEÑO MIEDO PORQ HACE UN AÑO L PAPA DE MI HIJO MURIO DECAPITADO POR UN ACCIDENTE Y HACE UNOS MESE ATRAS PARO SOÑANDO CONE L Y Q ME DICE Q VENGA COMO LLAMADOME Y ESO ME HACE TENER UN MIEDO HORRIBLE PERO TAMBIEN UN AGANDE CURRISIDAD POR SABER Q ES LOQ ME QUIERE DESIC

    ResponderEliminar
  5. ME LAMO SARA ELIZABTE Y MI CORREO ES FOREVER_FER_ANGELO@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Saludos...
    Les felicito
    poseen un buen blog...
    El contenido es muy interesante...
    y me gustaría que me aclaren una duda...
    Saben cual es el nombre de ese tipo de energía mistica que cambia tu actitud a alguien misterioso?
    No es el Shen por si acaso, es otra pero no se bien...

    ResponderEliminar
  7. Para Sara
    No debes tener miedo porque es comun que el alma de los fallecidos intenten comunicarse a traves de los sueños. Tal vez intenta darte un mensaje sobre algo pendiente que no pudo decir antes de su tragica partida. Puedes escribirnos a nuestro correo dharma_paranormal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Para Isabel
    Gracias por tus palabras y nos complace que te guste la secuencia en Hola a Todos. Te adelantamos que pronto tendremos otro espacio en un canal donde podremos mostrar con mas detalles nuestras investigaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, hace mucho tiempo que tengo problemas para dormir, ya que desde mis 18 años senti, escuche muchas cosas, ya tengo 05 años en Lima y sigo escuchando lo mismo , ahora vivo en un departamento propio hace 01 año, y tambien estoy pasando lo mismo, quisiera saber que significa todo esto, ya que no puedo dormir sola, y siempre tengo que llamar a mi hermano para que me acompañe

    ResponderEliminar
  10. Hola, vivo en una casa nueva, tiene menos de 6 años. La vivenda de arriba es de alquiler, y curiosamente todas las parejas que han vivido en ella acaba a palos. Yo, he sufrido un transtorno de ansiedad en la mia y lo pase fatal.
    Tengo entendido que la casa esta construida sobre un curso de agua o lago subterraneo. ¿Puede esto influir?.

    ResponderEliminar
  11. HOLA GRUPO DHARMA ANTE TODO MIS CORDIALES SALUDOS Y MIS FELICITACIONES POR LOS PROGRAMAS DONDE HAN ESTADO... BUENO EN MI CASA TENEMOS UN PROBLEMA MI HERMANA, MIS ABUELOS Y YO QUE SE QUE PASA ALGO DE TODAS MANERAS... HABER COMENZAMOS POR MI HERMANA ME COMENTO QUE CUANDO ESTABA DURMIENDO ALGUIEN LE METIO UNA CACHETADA, ELLA DUERME CON MI MADRE PERO ME DIJO QUE CUANDO LE METIERON LA CACHETADA Y ELLA VOLTEO NO HABIA NADIE PORQUE MI MADRE YA SE HABIA IDO A TRABAJAR COMO TODAS LAS MAÑANAS... MI ABUELA DICE QUE VIO UN ROEDOR PASANDO HACIA EL CUARTO DE MI HERMANA LO CUAL CREO EN REALDIDAD QUE ES IMPOSIBLE ELLA VIO ESTO EN LA MADRUGADA... POR MI PARTE YO ESCUCHE DEMACIADO CLARO MI NOMBRE CUANDO ESTABA DURMIENDO, MI PRIMO ESTABA PRESENTE EN ESE MOMENTO JUGANDO EN LA COMPUTADORA Y ESTOY MAS QUE SEGURO QUE NO ERA EL! MUY A PARTE QUE MI TIA TAMBIEN SE TOMO 3 FOTOS EN MI CUARTO CON LA LUZ APAGADA 2 DE ELLAS PARECEN COMO SI ESTUBIERA CON LA LUZ PRENDIDA Y UNA APAGADA EN UNA DE ESAS FOTOS HAY UN ORBE QUE SALE CLARAMENTE Y LAS FOTOS FUERON TOMADAS EN MENOS DE UN MINUTO LAS 3... Y MUY A PARTE DE ESAS COSAS QUE LES HE COMENTADO TAMBIEN CERCA A UNA HUACA Y TAMBIEN PASA LA MAYORIA DE SINTOMAS INDICADOS ... ESPERO SU PRONTA RESPUESTA O COMUNICARME VIA HOTMAIL PARA DETALLAR MAS COSAS QUE SUCEDEN EN ESTE DEPARTAMENTO... MI CORREO ES marioxd89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola quisiera que por favor me ayuden en mi casa se escuchan ruidos extraños y se ven a gente pasar por la escalera suenan cadenas por el pasadizo a cualquier hora del dia cuando hemos invitado gente a mi casa a dormir no han podido hacerlo ya que ellos tambien han sentido lo mismo, botan las cosas es algo que ya no se puede soportar esto se siente en los 3 pisos de toda la casa, por favor quiero que me ayuden.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Quería consultarles si saben de un fen´meno en particular que viene ocurriendo en mi depto. Este es bastante viejo, se lo alquilo a mi primo, fue donde vivió el con la familia, (mi tio su hermana y mi tia que fallecio de cancer cuando el era niño). La cuestión es que hace un tiempo, no se si un par de meses, me despierto en la noche porque escucho unos golpecitos como de un dedo o una gotera gruesa, en la cama. Son golpes continuos, ritmicos, encontré un testimonio de una chica que vivio lo mismo. Esta noche me despertaron y me generaron más inquietud que otros días porque odentifiqué que, efectivamente no era mi novio haciendo ruidos en sueños, y porque eran a mis pies. Cuando depserté a mi novio y levanté los pies, los golpecitos me siguieron...o sea subieron para el lado de mis pies. Mi novio no los escucho porque grite "ESCUCHAS?!" justo apenas sentía el golpe y la vibración del golpe. Más tarde nos despertó a los dos un ruido que parecía ser cerca de la ventana, como de la caja donde pasa la correa para alzar la persiana. No sabemos qué era. Pero los golpecitos vienen despertandome hace tiempo....saben qué podría ser? MUCHAS GRACIAS!!! mi mail es cgarcia@agro.uba.ar Florencia

    ResponderEliminar
  14. hol en mi casa. fllecio alguien, luego vinimos a vivir nosotros, estamos todos muy irritados, nerviosos, uno de los nene4s tiene pesadillas,no se a que se deba, tiene unos cuantos años de4 construida,trate de seguir rl fen gui pero nada da resultado, no hay progreso.gracis sandra

    ResponderEliminar
  15. Saludos a todos. Agradezco si alguien me puede ayudar. Vivo en una casa bastante vieja pero remodelada hace poco. Allí padeció y murió hace como 20 años la abuela de mi esposo de cáncer y la historia se repitió con mi suegra hace tres años. Esa casa no me gusta, no me amaño allí. Se sienten presencias, se ven como figuras de humo blanco, pasan sombras, se escucha un bebé llorar de vez en cuando. Se escucha algo como pss pss, una vez ví en la sala un par de piernas de un hombre alto, con pantalón de tela, zapatos de charol negros, parecía estar acostado boca arriba como un muerto... esa imagen me atormenta... que hago? tengo una bebé y quiero protegerla y protegerme. Adicionalmente, desde que me casé y vivo allí, todo se complica. No duermo bien, siempre estoy cansada, mi esposo y yo peleamos todos los dias. Es un desastre... Ayuda !!!

    ResponderEliminar
  16. En mi casa tambien estan pasando cosas raras olores , ruidos nervisismo es que creo que la persona que vvia aqui murio por una sobre dosis de drogas que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  17. Hola, me parece interesante q haya gente q se interese por el estudio de fenomenos paranormales, este es mi caso: hace aproximadamente 18 años q mi familia siente presencias malignas, vemos sombras escuchamos voces o ruidos, se pierden cosas y aparecen despues de un tiempo,y algunos miembros de la familia viven generalmente discutiendo y agrediendose, tenemos pesadillas donde no podemos movernos ni hablar, eso me pasa generalmente solo a mi, dolor de cabeza etc. nos mudamos 12 veces y todo es igual, antes no le dabamos importancia pero ahora tengo una bebe de un año (aun no se bautizo) y me preocupa el hecho de q siempre duerma a las 12,1 o 2 de la mañana pues es dificil que duerma antes de estas horas, y no se si tendria alguna relacion con estos hechos. gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  18. HOLA EN MI CASA OCURREN COSAS MUY EXTRAÑAS EN EL TECHO SENTIMOS ALETEOS DE PAVOS MUJIDOS . SONIDOS DE CANICAS . ARRASTRAN LAS SILLAS LAS MESAS Y SE MUEVE TODA LA COCINA ENTERA COMO SI ESTUVIERAN TRABAJANDO MOVIENDO OLLAS ETC . SE VEN SOMBRAN ES MAS UNA VEZ YO VI UN ALMA COMO UN HUMO ERA SE MOVIA ME ASUSTE . TAMBIEN HEMOS SENTIDO UN NIÑO LLORANDO . UNA MUJER LLORA TAMBIEN . NO SABEMOS Q HACER OCURREN RARAS COSAS . TAMTO ASI Q TODOS EN CASA ESTAMOS EMFERMOS Y TAMBIEN TENGO DEPRESION Y MUY ENF
    ERMA APEZAR Q SOY JOVEN

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches..mi nombre es Isabel después de leer los síntomas anteriormente mencionados, creo que en mi casa ocurren esos síntomas ya que escucho ruidos extraños(canicas cayendo pasos) en una habitación donde solo sirve de almacén y al cual nadie tiene acceso solo mi abuelo y entra solo los fines de semana a limpiar pero sin embargo escucho los ruidos todos los días a partir de la media noche,muy a parte también que siento presencias extrañas como si pasara alguien y en un instante desapareciera muy aparte que hay un olor nauseabundo en mi habitación eche lo que le eche el olor persigue y solo es mi habitación no se que debo hacer??

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, os acabo de enviar un correo, espero que puedan ayudarme en lo que sea. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. por favor tengo mi casa enferma suenan los muebles y las canicas aora ultimo a mi hijo menor se le ha dado por conversa con personajes inexistentes... tengo miedo que afecte en algo a mi hija que aun es una bebe... deseo saber como limpiar mi casa por favor me siento desesperado.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. en la casa de mi novia antes de q ella se pasara a vivir hay hacían brujería fumaban el tabaco cuando ella se paso nunca pasaba nada pero construyeron un edificio hay y solo esta terminado el 1 piso el resto esta desocupado se escuchan ruidos aveces una tarde estábamos discutiendo ella estaba en si cama yo estaba en una silla como a 3 metros frente a ella entre los dos estaban los zapatos unos tenis los cuales estaban de lado, estábamos discutiendo y uno de ellos se paro solo sin nadie tocarlo hacia el lado de la plantilla es algo que necesita un poco de fuerza para girarlo mas q una simple brisa si es algo paranormal que se puede hacer para alejarlo ????

    ResponderEliminar
  24. Hola que tal yo siento en mi casa como pasos arriba del techo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, por favor escribenos a dharmaparanormal@gmail.com para que nos cuentes en detalle lo que ocurre.

      Eliminar
  25. hola hace muchos años que estoy enferma , antes que me diagnostiquen veia gente a mi alrededor , me despertaban de noche y podia verlos , luego todo se fue cuando empece mi tratamientro de quimioterapia, hace un mes murio mi papa y en mi casa mis hijos mas que yo sienten cosas . se caen las cosas , los electrodomesticos se prenden solos durante la noche , muchas cosas estan pasando , a mi me duele mucho la cabeza y me siento muy triste , antes me pasaba todo a mi mas cuando estaba enferma , veia cosas extrañas pero noto que son mis hijos los que sienten y les pasan cosas. en presencia de ellos es que se caen y prenden las cosas , hace unos meses mi hijo creyó verme en el baño cuando estaba en mi pieza. el mas chico manifestó mas de una vez que le tocan el hombro o el pelo .un dia llegaron y la puerta estaba cerrada , yo adentro . vi sus caras cuando entraron porque sintieron correr la trava de la puerta y yo estaba en la cocina . no se muchas cosas .

    ResponderEliminar
  26. hola me pasa con mis hijos ahora , hace unos años fui diagnosticada de lupus , por lo cual pase por quimioterapia , por aquellos tiempos veia muchas cosas , sobre todo personas por lo general me despertaban en la noche o cuando me quedaba dormida , escuchaba a personas llamarme , con el tiempo y en tratamiento mejore mi salud y deje de sentir eso , pero hace un mes murio mi papa , y desde entonces son mis hijos los que sienteen y ven cosas . por ejemplo el encendido de la licuadora solo durante la noche , se apagan las luces , se caen las cosas , mi hijo mas grande siempre ve que paso a alguna habitación cuando estoy en otra , un dia llegaron del colegio y la puerta estaba cerrada , sintieron que corrian la trava y entraron sorprendidos de que no habia nadie , estaba yo en la cocina y vi sus rostros de sorpresa los dos me manifestaron sentir que alguien les abria . saludos

    ResponderEliminar
  27. BUENAS TARDES, ANTE TODO COMENTARLES QUE SU BLOG ES MUY INTERESANTE. BUENO LES CONTARE QUE YO VIVO EN EL 3º PISO ES CONSTRUCCION NUEVA, LAS CASAS DONDE HAN CONSTRUIDO HA SIDO UN HIPODROMO ACTUALMENTE YA NO, MUCHOS DICE QUE AHI MATABAN CABALLOS O LOS SACRIFICABAN, DONDE LOS ENTERRABAN ESO SI NO SE PERO EN LAS MADRUGADAS LOS PERROS LADRAN, NO ME HE PERCATADO QUE SE ESCUCHEN QUEJIDOS O LAMENTOS, PORQUE NO SABIA, EN EL TECHO DEL DEPARTAMENTO SE ESCUCHA COMO SI ARRASTRARAN COSAS O GOLPEARAN EL TECHO, PERO NO HAY NADA. OTRA ES QUE A VECES Y SOY MUY CUIDADOSA ANTES DE SALIR DE CASA APAGO LAS LUCES DEJANDO SOLO LA LUZ DE MI SALA PRENDIDA Y AL REGRESAR ENCUENTRO PRENDIDA LA LUZ DEL BAÑO ENCENDIDA, EN LA MADRUGADA SE VISUALIZA EN EL PASADIZO COMO UNA PERSONA CON BATA LARGA ESTUVIERA SENTADA TIPO EL ARO AUNQUE SUENE COMICO, Y POR ULTIMO ES QUE ANDO MUY ENFERMA TODO ME DA, YA HE ESTADO HOSPITALIZADA VARIAS VECES Y NO SOY DE TOMAR FUMAR O AMANECERME MI PREOCUPACION ES PORQUE TENGO TRES HIJOS Y AUNQUE MI ESPOSO ME DIGA QUE SON ALUCINACIONES NO CREO QUE SOLO ESO SEA. USTEDES QUE DICEN

    ResponderEliminar
  28. Hola Liz, es común que en edificios de estreno ocurran fenómenos paranormales por el karma que tuvo el terreno donde se edificó sin que sea relevante el piso donde uno se encuentre. El clarividente suizo Anton Stiger afirmaba que también en los lugares donde hubo sufrimiento de animales eran propensos a tener manifestaciones. Estas energias de dolor pueden atraer a algunas almas estancadas y contribuir a la pesadez del lugar, provocando pérdida de energía en los ocupantes de una casa, llegando incluso a terminar en enfermedades. Lo qaue requiere tu departamento es una sanacion realizada por personas experimentadas y proteger la casa para que no vuelva a filtrarse otra entidad.

    ResponderEliminar
  29. Hola! la verdad son las 6:20 de la madrugada cuando escribo esto. Llegue aqui recordando tantos sucesos que considero algo "paranormales" a lo largo de mi vida. Tengo actualmente 22 años, mi historia de vida resumida es la siguiente: cuando fui pequeña, vivi en otra ciudad, en una casa donde actualmente vive mi padre solamente. En esta casa recuerdo que me sucedieron muchas cosas como por ejemplo, que se me apaguen las luces mientras barria, ruidos en los pasillos durante la madrugada, etc. Aveces me pregunto si sera por la misma construccion de la casa, que se caracteriza por ser de una sola planta pero con techo alto, con altura como si fuese de dos pisos! creo haber leido que eso produce concentraciones energeticas. En fin, el tema es que mis padres discutian mucho y peleaban constantemente, hasta que a los 13 me vine a vivir a otra ciudad. Primero alquilamos un departamento donde me paso que se me apaguen las luces de las escaleras o que por ejemplo, un dia mientras subia con mi madre y mi hermana, "algo" nos persiga corriendo y tengamos que subir volando del miedo. Luego compramos la casa donde actualmente vivo (es una casilla de barrio, que fue construido hace 40 años aproximadamente). Al principio (y esto tambien lo vivio mi madre y hermana) veiamos como una ¿explosion? de luz en las habitaciones, pero las veiamos de reojo y cuando girabamos la cabeza se disipaba rapidamente. Tambien me paso escuchar ruidos en los pasillos, que se corra alguna silla en la madrugada, se abran puertas (como estudio muchas veces me quedo hasta la madrugada) o bien, ruidos de suspiros de alguien cansado. Casi todos los dias mis perros lloran al menos una vez y tambien, me paso ya tres veces que cuando me desperte temprano antes que todos y fui a prepararme mi desayuno a la cocina, sienta que alguien camina detras mio dandome escalofrios, sensacion que desaparece cuando entro a mi habitacion. Tambien en mi ex colegio secundario me pasaron cosas, como una premonicion de un accidente o que escuche cosas. Pero el punto es, puede suceder que algo se nos pegue a la familia? como puede ser que a donde valla sucedan fenomenos similares? por cierto, en mi antigua casa, las veces que volvi, de noche no puedo dormir, recien cuando sale la luz puedo pegar ojo. Y mi susto es que actualmente me esta pasando lo mismo en esta casa, que puedo hacer? ya la liberamos algunas veces, pero quiero saber algun metodo que lo lleve acabo constantemente para mantener algun equilibrio energetico al menos en esta casa. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann, segun nos cuentas la casa ha sido liberada varias veces pero con el tiempo vuelve a contaminarse. Deben ver a un especialista que pueda determinar el origen de los fenomenos, que puede estar en el mismo terreno o algun miembro de la familia pueda atraerlos involuntariamente debido a sus facultades psiquicas.

      Eliminar
    2. hola mi nombre es Ademar Carbajal soy de Mollendo Arequipa y desde muy niño he vivido acontecimientos paranormales y ahora a mis 23 años me dedico al arte de leer el tarot me atrae mucho este mundo y antes de que aprenda siempre he visto duendes o niños tanto como sombra o fisicamente sombras voces y ahora tengo premoniciones hace dos dias estaba dumiendo y de la nada me levante y vi humo en todo mi cuarto me asuste y en 3 segundos el humo ni estaba salia del suelo y tambien en las paredes y tambien me siento observado cuando quiero dormir siento que los tengo cara a cara picotean el techo de mi cuarto y mis perros ladran a un punto fijo que debo hacer no puedo dormir me quedo despierto aveces toda la noche necesito ayuda.

      Eliminar
  30. Hola mi nombre es ademar carbajal desde que era niño siempre he sentido y vivido momentos paranormales y ahora a mis 23 años yo soy tarotista.
    voy al punto yo he visto sombras duendes o niños como sombra y fisicamente y tengo miedo
    siento que me vigilan me observan pero muy cerca casi como tenerlos cercaa en mi cara esucho sonidos aveces voces como llamandome mis perros siempre ladran a un punto fijo
    ahora lo ultimo que me paso estaba durmiendo y 3 am de la nada me levante y vi humo en todo mi cuarto saliendo del suelo y en las paredes y cuando grite y me asuste ya de un momento a otro no habia nada no duermo por las noches y tengo terror quedarme solo en casa necesito ayuda es normal que vea eso y que me sienta acosado respondan por favor
    MOllendo-Arequipa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademar, disculpa no haberte respondido antes. Evidentemente eres una persona sensitiva y tienes el don de percibir entidades de distintas categorías. Por otro lado, uno de los síntomas mas comunes en las personas que leen frecuentemente el tarot a otras personas es absorber la carga de ellas y no reciclarlas. Debes utilizar algun medio de protección al realizar tus lecturas o simplemente colocar un vaso con agua y después cortar la conexión energética con tu cliente. Con respecto a tus molestias cuando duermes, debes limpiar frecuentemente tu dormitorio porque se están concentrando energias con las que te cargas diariamente. Tambien te recomiendo purificarte periodicamente.

      Eliminar
  31. hola buenas soy na niña de 16 años vivo en un departamento con mi familia,el edificio tiene ya muchos años, resulta que mi hermano pequeño de 9 años se ha despertado por la mañana porque decia que escuchaba ruidos como si cayeran canicas de arriba y fuertes golpes, despues yo tmb lo escuche y seguidamente a las 5 mi madre tambien, encendio la luz de mi habitacion y el golpe paraba, la volvio apagar y seguidamente marcho y el gople continuaba, a lo mejor estoy exagerando pero a mi madre y a mi nos parecio muy extraño incluso nos entro miedo, si continua todas las noches iguales que puedo hacer?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, lo que tu mama debe hacer primero es limpiar físicamente tu casa y despues sahumar todos los rincones, en especial en donde se escuchan los ruidos.

      Eliminar
  32. Hola me mude a una casa en la que recien ahora se que hubo un asesinato, violencia de genero, como limpio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, si no se ha presentado otro tipo de fenomeno en tu casa puedes limpiar todos los ambientes sahumando con palosanto, incienso, ruda y eucalipto. Despues coloca vasos con agua en todos los ambientes y los cambias diariamente. Con esto vas a reciclar la energia estancada en el lugar

      Eliminar
  33. Hola mi nombre es daniel lo q sucede en mi casa donde recien me e mudado es que se estan desapareciendo las cosas pero son presas de las ollas carne q nadie habia comido y luego otro dia tambien de un plato q habia una carne tambien sin ninguna explicacion se escuchan pasos y mi perrita ladra a veces ademas yo e tenido pesadillas alli de una niña con ropa blanca con la ropa con sangre no le di importancia a eso primero pero ahora no se q pensar y las pesadillas son continuas aveces mi correo es dtorrest2013@gmail.com
    haber si me púeden ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, hace una semana te enviamos a tu correo unas reocomendaciones para que las pongas en práctica en casa. Esperamos que hayas solucionado el problema.

      Eliminar
  34. Hola por favor tengo miedo, desde las 6:00 de la tarde no me han parado de llamar, la primera vez contesté y se oía a una niña llorando o no sé, pero me da miedo, la segunda vez, después de ignorar varias llamadas una mujer respirando, estoy esperando la otra llamada para agarrarla grabarla y quedarme hasta que cuelgue, tengo miedo ayuda. Vine a este blog porque no había ninguno que respondiera mi duda T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala una app en tu movil para grabar las llamadas. Si provienen del mismo numero puede tratarse de alguien que te esta jugando una broma.

      Eliminar
  35. Hola en casa de mi mama se escuchan golpes en la pared a cualquier hora,se perciben sombras,la licuadora se ha encendido de la nada y ha pasado 2 veces que han salido volando vasos quebrandose en la pared o mueble,desde niña me han pasado sucesos inexplicables y hasta la fecha nadie ha podido ayudarme o darme respuesta,mis hijos pasan lo mismo...ven sombras blancas,negras,escuchan sonido envolvente como susurros...en la casa no se percibe nada de mala vibra,al contrario la gente que viene dice sentir un ambiente de tranquilidad,lo unico que incomoda son esos detalles antes mencionados,quiza habra alguien que desea comunicarse conmigo o en la casa este algo..espero su respuesta y gracias por la atencion,saludos!!

    ResponderEliminar
  36. buenas tardes en la mia pasan sombras,luces,en las madrugadas son risas oh que lo tocan pero ya ultimamente me preocupa porque eh sentido que me apretan en el pecho..oh que me golpean para despertarme volentamente.....gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola, es muy interesante el blog. Vengo a comentar mi caso, tengo 17 años y vivo con mi familia en una casa que tiene mas de 47 años. estuvo 24 años cerrada y al comprarla encontramos que todas las pertenencias de los anteriores dueños seguia alli y tuvimos que tirar casi todo ya que algunos objetos estaban sin estrenar tal como platos nuevisimos y cosas de cocina mas unas sillas de esa epoca preciosisimas y fueron las cosas que mantenemos nosotros y lo demas se tiro yreformamos la casa entera y eso implica el techo dejando arriba una amplia terraza. el tema es que pasa de varios dias a veces hasta a semanas que por la noche a partir y siempre es a esa hora que a partir de las 03:08 o simplemente sobre las 3 encima de mi dormitorio esta la terraza con las sillas antes menconadas y unos cuantos objetos viejos tales como utensilios de mecanica y cosas asi sencillas estan puestas sobre la mitad de la habitacion . total a esa hora siempre me despiertan ruidos como golpes a veces son 3 golpes seguidos como si fuese una melodia corta y es bastante raro ya que viento no hay y todos esos objetos estan cubiertos y no se pueden mover pero aun asi escucho golpes como si estuvieses pisando fuerte en la terraza, enciendo la luz flash del movil iluminando la habitacion y se para lo apago y vuelve a pasar y luego se escuchan como canicas caerse y luego como si dieras golpes con la pierna y mi cuarto tiene como 2 metros de altura y luego esta el yeso y esta un espacio muy pequeño y luego las barras del techo que son de hormigon y luego una capa de hormigon y esta ya puestas la ceramica de la terraza y debe de ser fuerte para que se escuche y son repetidos a esa hora siempre siento una presencia en mi habitacion y un miedo inexplicable de algo que no lo se, y a las 03:57 ya que siempre dura una hora entera pues me empiezan unos dolores de cabeza muy fuertes y molestos y a las 04:15 ese miedo y sentimiento de presencia de algo desvanece y el dolor se afloja y puedo dormir es como que no ha pasado nada. Quisiera saber que podria ser si es por los años del solar o algo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manifestaciones espirituales y los ataques psíquicos tienen mayor intensidad a esas horas. Los síntomas que describes son las de un lugar cargado de energías densas y está propenso a que se las manifestaciones se incrementen. Saludos

      Eliminar
  38. Hola Daharma, resulta que viaje la anterior semana a pasar las fiestas a casa de mi abuelo con mis tios y sobrinos, todo anduvo bien, hasta que en la madrugada a eso de las 6:00 am mi madre escuchi ruidos en la cocina como si mi tia estuviera haciendo sonar ollas, calderas y demas, yo crei que era mi abuelo barriendo y ordenando el patio pues ese sonido lo habia escuchdo siempre que fui a su casa con mi familia, pero mi madre se asomo por la ventana y no habia nadie ni en la cocina ni en el patio, entonces nos asustamos ambas. Ya por la tarde charlando con mis tias surgio el tema, y mi tia nos cuenta que todas las noches escucha ruidos del patio, y que cuando esta en la cocina siente como si alguien la jalara de su chompa, incluso mi otra tia afirma que detras de la pared de los cuartos se escucha como si los vecinos empujaran bidones emtalicos en la noche, pero aparentemente no hay nada.
    Esa casa tiene mas de 20 a)os como propiedad de mi abuelo, ei el no escucho nada es porque padece de sordera parcial. De los anteriores due)os no sabemos mucho.
    Quisiera que me ayuden a comprender la situacion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las casas requieren ser purificadas periódicamente para evitar que las energias estancadas las conviertan en un ambiente denso, haciéndolas vulnerables a cualquier intrusión de entidades. Es posible que esas manifestaciones existieran desde antes pero eran imperceptibles y ahora que cobraron fuerza se hicieron mas evidentes.

      Eliminar
  39. Saludos, Quisiera algunos consejos como lidiar o liberarnos de estos hechos que cada vez se presentan. Mi familia escucha pasos y que alguien mueve las cosas en un cuarto que solo hay cosas que no se usa en casa, puertas que se abre y cierra pero no bruscamente, Tenemos el presentimiento que nos sentimos observados, siluetas de una persona en la madrugada ,esta se presentó a una tía que vive con nosotros y sonidos de sillas que se mueven. Espero que me puedan ayudar, pueden comentar aquí o enviarlo a mi correo : daniel_brayanxd@hotmail.com. Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Brayan, le hemos respondido a su correo. Saludos

      Eliminar
  40. Me acabo de mudar a mi nueva casa, por la mañana muy temprano casi al despertar hemos escuchado como si alguien dejase caer un galón con agua al piso y/o la mesa en la cocina, mi hijo asegura haber encontrado la puerta del guarda ropa abierto momento después de haberlo cerrado, algunas puertas se escuchan abrir sin razón. Esta mañana mi esposa y yo escuchamos varias veces un clic como si alguien intentase prender el calentón de gas del pasillo. Como dato menciono que el esposo de mi cuñada falleció inesperadamente hace una semana a causa de un infarto, motivo por el cual se queda a dormir en la sala desde entonces. Ella a puesto en la sala de la casa unas flores que trajo del panteón la fotografía de la esquela y unas veladoras. Quisiera que me aconsejaran que hacer, ya que si bien no hemos sentido miedo, empezamos a sentirnos confundidos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como primera medida es retirar de su casa los objetos que estuvieron en el panteon o devolverlo a su lugar de origen porque esta estableciendo indirectamente un vínculo emocional y energético con las energías del lugar. No necesariamente puede ser el origen de su problema, pero debe descartarlo lo mas pronto posible para evitar el incremento de la actividad en su casa. Saludos

      Eliminar
  41. holaa me llamo chuy no tienen alguna pagina en face esque ya no aguanto los ruidos en el techo de mi casa como muebles de madera e soñado con monjes y no puedo hablar ni hacer nada en el sueño en mi techo se descarapelo con la lluvia y se formo una cabeza mui rara diabolica y semanas despues se le formo un cuerdo de chivo arriba de la cabeza,,apenas hace un mes o dos me entere que hace ya muchos años era un hospital en mi casa y cuando la gente moria iva un monje de negro siempre,,y yo lo del monje tiene como 7 años que lo seño,,,,esta todo mui raro si alguien pudiera asesorarme soy de lerdo, durango mi face es chuui torrez y mi whatsapp 8713316099 espero me puedan ayudar,, los ruidos de madera en los techos ya exeden alos 50 años segun vecinos ya grandes de edad hasta la fecha se siguen oiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es común que en lugares donde antes hubo mucho sufrimiento como en los antiguos hospitales quedaran impregnadas las emociones que se vivieron en esa época y que puedan seguir manifestándose hasta el presente. No necesariamente las imágenes que puedan aparecer como producto de la humedad tenga que ser relacionado con los otros eventos paranormales que afirmas experimentar porque nuestro temor también puede contribuir a ddarle algún sentido lógico a estas extrañas formaciones. Lo que te recomendamos es buscar a un especialista en armonización de lugares que te pueda hacer una visita para lograr un diagnóstico mas preciso de los que realmente está ocurriendo en tu casa.

      Eliminar
  42. Hola señor bueno muy buenos días te quiero preguntar por eso me anime a escribirte y voy a seguir leyendo los comentarios asombrosos que tiene ,, bueno el día de ayer mi familia escucho un sonido en en la casa de mi mama la silla de fierro sonó como si lo estarían jalando eso ocurrió en la madrugada y en la sala de la casa y los que oyeron fue mi papa mi mama y mi hermana por que ella duerme en la sala junto a su bb de cinco meses, justo allí están esas sillas … y hay otra cosa que coincide unos sueños la de mi y la de mi papa te cuento …
    Bueno mi papa es chofer por la carreta , soy de Perú de la selva peruana de Iquitos bueno como te decía mi papa soñó que cuando estaba viajando el manejaba y en su sueño vio que se metió un traile en su delante y se chocó … y mi sueño , ojo k estos dos sueños la de mi y la de mi papa lo soñamos ayer … mi sueño fue tan feo
    Soñé con mi mami k estaba con ella y no recuerdo a donde íbamos pero había mucha gente como caminata o no c pero había una pista y yo iba caminando adelante y mi a mi atrás con otras persona pero no se quienes eran en eso que yo voltie a ver a mi mami vi un carro que se venia hacia mi era un traile su otros partes choco con mi mama y la mato en mi sueño pero no vi sangre ni nada por el estilo lo único que vi fue sus piernas y pies de mi mama y no tenia cabeza tronco ni brazo solo piernas nada mas y vi k las personas lloraban se afligían y una señora recogió su gorro y la otra sus zapatillas y su mandil.. lo que me preocupa es que algo le puede pasar a mi mama es que ella vende comida en la calle en la esquina de mi casa con mi hermana y su bb … y lo otro que mi papa es chofer y trabaja en la carreta eso me da miedo si alguien sabe descifrar sueño ayúdenme por favor estoy desesperada .. cuando amaneció llame a mi mama , con mi papa , no pude comunicarme
    Por que soñé eso ¿???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, lamentablemente no somos especialistas en interpretaciones oníricas y necesitarías a alguien entendido en estos temas. Lo que si podemos decirte es que no todos los sueños pueden ser considerados premonitorios porque encierran mucho simbolismo en sus imágenes que pueden ofrecer un mensaje distinto al que literalmente soñamos. Por experiencias anteriores podemos afirmar que en algunos casos los sueños pueden representar nuestros miedos internos a sucesos que no deseamos que se produzcan, y en otros casos pueden ser influencias externas de personas que tratan de atemorizarnos a través de trabajos espirituales dirigidos. Te recomendamos recurrir a alguna pagina especialista en este tipo de interpretaciones para que pueda darte una opinión más exacta. Saludos

      Eliminar
  43. Hola buenas tarde, es la primera vez que busco ayuda en internet porque ya no quiero dormir mas en mi casa. Vivo alejada de la ciudad con mi hermano, hace años que la casa tiene algo hemos llevado curas, brujas, chamanes y nada, sigue apareciendo. Bueno les cuento mas o menos la conclusión mas lógica que hemos llegado es que hay un cementerio bajo nuestra casa como ya mencione vivo alejada de la ciudad donde nuestra casa antes era finca y parece que hay una familia (4) bajo nuestra casa. Siempre se escuchan cosas, caminar por el pasillo y sentir a alguien atras con susurros o una mano en el hombre, risas, puertazos, los perros locos. Lo ultimo y lo mas tenebroso por lo cual no quiero volver mas a mi casa fue un rugido de la puta madre, gracias a dios no me paso a mi sino a mi hermano anoche. Se corto la luz la casa alumbrada por velas se estaba por acostar y vio una persona alta pasar por el pasillo yendo a la pieza de mi otra hermano que ya no vive mas con nosotros, puuuum puertazo se acerca al pasillo mi hermano y le empieza a gruñir, mi hermano toca una campana que tenemos para la mala energia y peor mas fuerte gruñe del miedo mi hernano grita con toda su fuerza y el le gruñe aun mas fuerte , los perros con tanto miedo que ni ladrar podian, se tuvo que ir de la casa mi hermano.
    Si alguien me puede ayudar o decirme que es, o que puedo hacer o lo que sea que crean que seria bueno se los agradeciera mucho. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que está ocurriendo en esa casa es algo muy fuerte y negativo. El tañido de la campana lo irritó mas y cualquier otro método puede resultar contraproducente. Le recomiendo buscar urgentemente un buen exorcista para que la vivienda sea liberada.

      Eliminar
  44. grupo dharma en casa de mis papas se escuchan ruidos muy extraños en una ocasión se cayo un cuadro de repujo de la ultima cena este estaba sostenidos por unos platos el cuadro amaneció en el piso e hizo ruido muy fuerte que no corresponde al tamaño del cuadro y los platos que sostenían el cuadro estaban intactos como el cuadro brinco los platos sin moverlo y mucho menos tumbarlo.
    en otra ocasión dormimos en casa de mis papas y como a eso de las 2 o tres de la mañana se escucho un estruendo muy fuerte como si se hubiera caído un trastero con losa que tenían mis papas la verdad nadie se animo a levantarse en ese momento y cuando amaneció fuimos a la cocina con la idea de ver el trastero y la losa caídos y quebrado y sorpresa en la cocina todo estaba en orden.
    y asi como estos dos evento han surgido de lo que recuerdo yo otros dos eventos

    ResponderEliminar

Por su propia seguridad no incluya datos personales, direcciones de correo o teléfonos en sus comentarios. Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com