viernes, 25 de marzo de 2011

CASAS CON ENERGIAS NEGATIVAS

.¿Por qué se dice que una casa esta cargada de energía negativa?
Las casas son afectadas por la influencia de sus habitantes y por las actividades que tienen lugar dentro de ellas. Se dice que algunas casas son "viejas y cansadas", "extrañas e inquietantes" o "cálidas y acogedoras". Nosotros reconocemos que cada casa lleva su propio karma: los efectos de las actividades que tuvieron lugar en él en tiempos pasados. Estos efectos continúan aun cuando los habitantes de la vivienda la hayan dejado, y afectarán a la prosperidad de los nuevos inquilinos.

Las causas por las cuales una casa se enferma son las siguientes:

1.- Hechos de violencia.
2.- Enfermedades durante mucho tiempo.
3.- Practica de brujería, ouija, hechicería o satanismo donde se invoquen energías del bajo astral o demonios.
4.- El sufrimiento durante muchos años como : quejas continuas, lamentos, negatividad, y cualquier sentimiento que libere energía negativa).
5.- Asesinatos, suicidios.
6.- Hacinamiento, desorden, suciedad, cosas o muebles antiguas, espejos antiguos que hayan estado en lugares donde ocurrieron hechos negativos (estos absorben energías negativas).
7.- El execo de aparatos electricos en un mismo lugar.
8.- Que la casa se haya construido encima de un cementerio, restos arqueológicos o huacas, campo de batalla,funerarias, hospitales, hospicios o sanatorios.


Los residuos de energía negativa, generalmente son conservados durante muchos años en determinados lugares y objetos que en la actualidad producen malestar en quienes habitan, trabajan o estudian allí. Pueden afectar la salud, las conductas y actitudes de los miembros de una familia o de una empresa. En muchas ocasiones éstas energías provocan pesadillas, pérdida del sueño, alucinaciones y otros transtornos psíquicos.

En casos más graves pueden generar alteraciones de la conducta de los residentes de un lugar, ocasionando discusiones, peleas, divorcios y la imposibilidad de llevar una vida normal y productiva (existen casos extremos donde éstas alteraciones terminaron en crímenes o la enajenación mental de las personas afectadas).

Ante este temor, muchas personas recurren a hechiceros, chamanes o falsos espiritistas que sólo buscarán la postergación del diagnótico para obtener mayores beneficios económicos, pero a la larga el lugar afectado y las personas que lo ocupan quedan desprotegidos y expuestos a nuevas contaminaciones de energía negativa. Si se trata de espíritus de personas fallecidas, son desalojados temporalmente sin preocuparse que encuentren el camino a su descanso eterno.

.TEST PARA DETERMINAR SI UNA CASA PRESENTA ACTIVIDAD PARANORMAL
En el siguiente listado de “síntomas” de una vivienda o local, podemos determinar si se requiere de una limpieza energética y/o espiritual. Si uno o más síntomas coinciden con su caso, deberá tomar sus precauciones.

1. Sensaciones extrañas, como si hubiera presencias no visibles, Sombras que nos parecen ver pasar.

2. Ruidos extraños e inexplicables, de muebles arrastrando, golpes sordos en la pared, bolitas rebotando en el techo a altas horas de la noche (FENOMENO FISICO)

3. Olor fuerte y/o nauseabundo. (FENOMENO OLFATIVO)

4. Nos sentimos asustados por algo que no sabemos que es.

5. Sensación de ser tocados mientras dormimos. Como si se sentaran en la cama o encima de nuestro cuerpo.

6. Sensación de dolores de cabeza muy intensos, que no se deben a ninguna causa médica, o que no desaparecen con analgésicos.

7. Algunas cosas desaparecen inexplicablemente y a veces vuelven a aparecer, de forma ilógica.

8. Ver pasar sombras o luces. (FENOMENO VISUAL).

9. Sensación de presión en una habitación, dificultad al respirar, presión en el pecho, dolores de cabeza sobre todo en la coronilla.

10. Casas con historias de sucesos violentos, (asesinatos, abortos, accidentes durante la construcción).

11. Edificaciones nuevas construidas en lugares donde anteriormente eran campos de batalla, cementerios o lugares de sacrificio (fusilamientos y mataderos de animales, etc).


Escribanos su caso al correo: dharmaparanormal@gmail.com


20 comentarios:

  1. Que pasa cuando la mayoria de los sintomas indicados ocurren en la casa....? En mi casa no solo se escuchan ruidos extraños o se ven sobras en movimiento, algunos amigos de la familia no soporta pasar la noche en casa sin jurar a la mañana siguiente que no volveran a dormir bajo nuestro techo; En mi casa se ven rostros humanos por ventanas del tercer piso...ventanas q tienen caida libre de los 3 pisos antes mencionados, se ven sombras de siluetas humanas haciendo guardia en el pasillo o escaleras, se ven como los carros de juguetes corren solos y se escucha la risa de un niño que despues de años de escucharlo recien he podido ver con mis propios ojos ...mascotas que se vuelven furiosas y atacan sin razon con direccion a paredes vacias ...podria llenar todo su blog contando el sin fin de anormalidades con las que convivimos en mi hogar y no tenemos la menor idea de como detener.
    Hemos llamado a espiritistas, echado agua bendita, leidos salmos y por ultimo hasta los he enfrentado con cautela o con cierto tono de violencia en mi voz pero nada los detiene.
    que debo hacer? como detenemos esto? es posible que pueda documentar lo que ocurre en casa? estamos pensando seriamente en poner camaras en las habitaciones comunes. que nos recomiendan hacer?

    ResponderEliminar
  2. Hola Piaggio, queremos contactarnos contigo por favor dejanos tu correo, saludos

    ResponderEliminar
  3. hola grupo dharma mi nombre es isabel soy de trujillo me gusta su pagina y la secuencia que tienen en el programa hola a todos es muy interesnate porque en lo personal me gusta las cosas paranormales y el suspenso (lo que ustedes hacen) ademas que participen personas del medio publico es muy bueno pero seria mucho mejor k tengan mas horas ...en el programa ademas yo se lo que es vivir ese drama de miedo porque en mi casa lo vivi por un buen tiempo como consecuencia de la muerte de mi padre en mi casa ya lo supere pero aveces todavia tengo miedo ... bueno por lo general sigan haciendo su trabajo lo hacen muy bien los felicito y 100pre los veo ME ENCANTA la secuencia cuidense mucho y exitos!!!

    ResponderEliminar
  4. OLA ME LAMO ELIZABETH Y TENGO UN PEKEÑO MIEDO PORQ HACE UN AÑO L PAPA DE MI HIJO MURIO DECAPITADO POR UN ACCIDENTE Y HACE UNOS MESE ATRAS PARO SOÑANDO CONE L Y Q ME DICE Q VENGA COMO LLAMADOME Y ESO ME HACE TENER UN MIEDO HORRIBLE PERO TAMBIEN UN AGANDE CURRISIDAD POR SABER Q ES LOQ ME QUIERE DESIC

    ResponderEliminar
  5. ME LAMO SARA ELIZABTE Y MI CORREO ES FOREVER_FER_ANGELO@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Saludos...
    Les felicito
    poseen un buen blog...
    El contenido es muy interesante...
    y me gustaría que me aclaren una duda...
    Saben cual es el nombre de ese tipo de energía mistica que cambia tu actitud a alguien misterioso?
    No es el Shen por si acaso, es otra pero no se bien...

    ResponderEliminar
  7. Para Sara
    No debes tener miedo porque es comun que el alma de los fallecidos intenten comunicarse a traves de los sueños. Tal vez intenta darte un mensaje sobre algo pendiente que no pudo decir antes de su tragica partida. Puedes escribirnos a nuestro correo dharma_paranormal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Para Isabel
    Gracias por tus palabras y nos complace que te guste la secuencia en Hola a Todos. Te adelantamos que pronto tendremos otro espacio en un canal donde podremos mostrar con mas detalles nuestras investigaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, hace mucho tiempo que tengo problemas para dormir, ya que desde mis 18 años senti, escuche muchas cosas, ya tengo 05 años en Lima y sigo escuchando lo mismo , ahora vivo en un departamento propio hace 01 año, y tambien estoy pasando lo mismo, quisiera saber que significa todo esto, ya que no puedo dormir sola, y siempre tengo que llamar a mi hermano para que me acompañe

    ResponderEliminar
  10. Hola, vivo en una casa nueva, tiene menos de 6 años. La vivenda de arriba es de alquiler, y curiosamente todas las parejas que han vivido en ella acaba a palos. Yo, he sufrido un transtorno de ansiedad en la mia y lo pase fatal.
    Tengo entendido que la casa esta construida sobre un curso de agua o lago subterraneo. ¿Puede esto influir?.

    ResponderEliminar
  11. HOLA GRUPO DHARMA ANTE TODO MIS CORDIALES SALUDOS Y MIS FELICITACIONES POR LOS PROGRAMAS DONDE HAN ESTADO... BUENO EN MI CASA TENEMOS UN PROBLEMA MI HERMANA, MIS ABUELOS Y YO QUE SE QUE PASA ALGO DE TODAS MANERAS... HABER COMENZAMOS POR MI HERMANA ME COMENTO QUE CUANDO ESTABA DURMIENDO ALGUIEN LE METIO UNA CACHETADA, ELLA DUERME CON MI MADRE PERO ME DIJO QUE CUANDO LE METIERON LA CACHETADA Y ELLA VOLTEO NO HABIA NADIE PORQUE MI MADRE YA SE HABIA IDO A TRABAJAR COMO TODAS LAS MAÑANAS... MI ABUELA DICE QUE VIO UN ROEDOR PASANDO HACIA EL CUARTO DE MI HERMANA LO CUAL CREO EN REALDIDAD QUE ES IMPOSIBLE ELLA VIO ESTO EN LA MADRUGADA... POR MI PARTE YO ESCUCHE DEMACIADO CLARO MI NOMBRE CUANDO ESTABA DURMIENDO, MI PRIMO ESTABA PRESENTE EN ESE MOMENTO JUGANDO EN LA COMPUTADORA Y ESTOY MAS QUE SEGURO QUE NO ERA EL! MUY A PARTE QUE MI TIA TAMBIEN SE TOMO 3 FOTOS EN MI CUARTO CON LA LUZ APAGADA 2 DE ELLAS PARECEN COMO SI ESTUBIERA CON LA LUZ PRENDIDA Y UNA APAGADA EN UNA DE ESAS FOTOS HAY UN ORBE QUE SALE CLARAMENTE Y LAS FOTOS FUERON TOMADAS EN MENOS DE UN MINUTO LAS 3... Y MUY A PARTE DE ESAS COSAS QUE LES HE COMENTADO TAMBIEN CERCA A UNA HUACA Y TAMBIEN PASA LA MAYORIA DE SINTOMAS INDICADOS ... ESPERO SU PRONTA RESPUESTA O COMUNICARME VIA HOTMAIL PARA DETALLAR MAS COSAS QUE SUCEDEN EN ESTE DEPARTAMENTO... MI CORREO ES marioxd89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola quisiera que por favor me ayuden en mi casa se escuchan ruidos extraños y se ven a gente pasar por la escalera suenan cadenas por el pasadizo a cualquier hora del dia cuando hemos invitado gente a mi casa a dormir no han podido hacerlo ya que ellos tambien han sentido lo mismo, botan las cosas es algo que ya no se puede soportar esto se siente en los 3 pisos de toda la casa, por favor quiero que me ayuden.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Quería consultarles si saben de un fen´meno en particular que viene ocurriendo en mi depto. Este es bastante viejo, se lo alquilo a mi primo, fue donde vivió el con la familia, (mi tio su hermana y mi tia que fallecio de cancer cuando el era niño). La cuestión es que hace un tiempo, no se si un par de meses, me despierto en la noche porque escucho unos golpecitos como de un dedo o una gotera gruesa, en la cama. Son golpes continuos, ritmicos, encontré un testimonio de una chica que vivio lo mismo. Esta noche me despertaron y me generaron más inquietud que otros días porque odentifiqué que, efectivamente no era mi novio haciendo ruidos en sueños, y porque eran a mis pies. Cuando depserté a mi novio y levanté los pies, los golpecitos me siguieron...o sea subieron para el lado de mis pies. Mi novio no los escucho porque grite "ESCUCHAS?!" justo apenas sentía el golpe y la vibración del golpe. Más tarde nos despertó a los dos un ruido que parecía ser cerca de la ventana, como de la caja donde pasa la correa para alzar la persiana. No sabemos qué era. Pero los golpecitos vienen despertandome hace tiempo....saben qué podría ser? MUCHAS GRACIAS!!! mi mail es cgarcia@agro.uba.ar Florencia

    ResponderEliminar
  14. hol en mi casa. fllecio alguien, luego vinimos a vivir nosotros, estamos todos muy irritados, nerviosos, uno de los nene4s tiene pesadillas,no se a que se deba, tiene unos cuantos años de4 construida,trate de seguir rl fen gui pero nada da resultado, no hay progreso.gracis sandra

    ResponderEliminar
  15. Saludos a todos. Agradezco si alguien me puede ayudar. Vivo en una casa bastante vieja pero remodelada hace poco. Allí padeció y murió hace como 20 años la abuela de mi esposo de cáncer y la historia se repitió con mi suegra hace tres años. Esa casa no me gusta, no me amaño allí. Se sienten presencias, se ven como figuras de humo blanco, pasan sombras, se escucha un bebé llorar de vez en cuando. Se escucha algo como pss pss, una vez ví en la sala un par de piernas de un hombre alto, con pantalón de tela, zapatos de charol negros, parecía estar acostado boca arriba como un muerto... esa imagen me atormenta... que hago? tengo una bebé y quiero protegerla y protegerme. Adicionalmente, desde que me casé y vivo allí, todo se complica. No duermo bien, siempre estoy cansada, mi esposo y yo peleamos todos los dias. Es un desastre... Ayuda !!!

    ResponderEliminar
  16. En mi casa tambien estan pasando cosas raras olores , ruidos nervisismo es que creo que la persona que vvia aqui murio por una sobre dosis de drogas que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  17. Hola, me parece interesante q haya gente q se interese por el estudio de fenomenos paranormales, este es mi caso: hace aproximadamente 18 años q mi familia siente presencias malignas, vemos sombras escuchamos voces o ruidos, se pierden cosas y aparecen despues de un tiempo,y algunos miembros de la familia viven generalmente discutiendo y agrediendose, tenemos pesadillas donde no podemos movernos ni hablar, eso me pasa generalmente solo a mi, dolor de cabeza etc. nos mudamos 12 veces y todo es igual, antes no le dabamos importancia pero ahora tengo una bebe de un año (aun no se bautizo) y me preocupa el hecho de q siempre duerma a las 12,1 o 2 de la mañana pues es dificil que duerma antes de estas horas, y no se si tendria alguna relacion con estos hechos. gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  18. HOLA EN MI CASA OCURREN COSAS MUY EXTRAÑAS EN EL TECHO SENTIMOS ALETEOS DE PAVOS MUJIDOS . SONIDOS DE CANICAS . ARRASTRAN LAS SILLAS LAS MESAS Y SE MUEVE TODA LA COCINA ENTERA COMO SI ESTUVIERAN TRABAJANDO MOVIENDO OLLAS ETC . SE VEN SOMBRAN ES MAS UNA VEZ YO VI UN ALMA COMO UN HUMO ERA SE MOVIA ME ASUSTE . TAMBIEN HEMOS SENTIDO UN NIÑO LLORANDO . UNA MUJER LLORA TAMBIEN . NO SABEMOS Q HACER OCURREN RARAS COSAS . TAMTO ASI Q TODOS EN CASA ESTAMOS EMFERMOS Y TAMBIEN TENGO DEPRESION Y MUY ENF
    ERMA APEZAR Q SOY JOVEN

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches..mi nombre es Isabel después de leer los síntomas anteriormente mencionados, creo que en mi casa ocurren esos síntomas ya que escucho ruidos extraños(canicas cayendo pasos) en una habitación donde solo sirve de almacén y al cual nadie tiene acceso solo mi abuelo y entra solo los fines de semana a limpiar pero sin embargo escucho los ruidos todos los días a partir de la media noche,muy a parte también que siento presencias extrañas como si pasara alguien y en un instante desapareciera muy aparte que hay un olor nauseabundo en mi habitación eche lo que le eche el olor persigue y solo es mi habitación no se que debo hacer??

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, os acabo de enviar un correo, espero que puedan ayudarme en lo que sea. Gracias.

    ResponderEliminar

Por su propia seguridad no incluya datos personales, direcciones de correo o teléfonos en sus comentarios. Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com