jueves, 27 de enero de 2011

ENTES EN BELLAVISTA

Todo empezó con un correo llegado el mismo día que buscábamos un caso interesante como primer programa de la secuencia Hola A Todos Investiga de ATV. Se trata de una pareja de esposos, él peruano y ella venezolana con una pequeña hija de dos años que se acababan de mudar apenas un mes antes a un departamento ubicado en el distrito de Bellavista, Callao.

Notamos que la pareja se encontraba muy conmocionada por los extraños hechos que ocurrían en la vivienda, que inicialmente se manifestaban como ruidos o sombras, pero su preocupación aumentó cuando el carácter de la niña empezó a cambiar y no podían dormir tranquilos en las noches. Al parecer, una extraña entidad había puesto su atención en la pequeña y lloraba en forma descontrolada señalando al vacío.

Su padre optó por grabar en video con su celular el momento cuando la niña descansaba y captó un movimiento en las cortinas que estaban detrás de ella (las ventanas estaban cerradas). Al mismo tiempo la niña despertó y salio despavorida del lugar sin percatarse del extraño movimiento.

Hicimos contacto con la pareja y acordamos el día de nuestra visita. Les adelantamos que iríamos acompañados por el equipo de producción del canal pero que seríamos discretos para evitar el tumulto de los vecinos. Fue imposible cumplir con la promesa porque llegamos escoltados por dos camionetas de serenazgo y el flamante minibus del canal no pasó desapercibido por los llamativos emblemas que lo adornaban. El camarógrafo y la reportera con micro en mano bajaron rápidamente para grabar las escenas iniciales y quedamos algo desconcertados cuando los vecinos empezaron a asomarse por sus ventanas. Algunos imaginativos empezaron a correr el chisme que había ocurrido un crimen y lo recomendable para nosotros era ingresar a la vivienda.

Mientras los reporteros hacían la nota con la pareja de esposos en la sala del departamento, nosotros recorríamos los otros ambientes para hacer la prospección del lugar. Al ingresar al dormitorio de la pareja, nuestra vidente Carmen Briceño logró ver la silueta de una entidad posando un brazo sobre la niña que se encontraba durmiendo en una cama. Encontramos una habitación vacía que era el que ocupaba antes la niña y lo escogimos como centro de control de nuestras cámaras.

Esa madrugada captamos evidendencias interesantes en la cortina del dormitorio y pudimos entablar contacto con la entidad que acosaba a la niña mediante un artefacto que bautizamos como Multivox y por la percepción de nuestra vidente. Todo parecía indicar que se trataba de una entidad territorial que se encargó de alimentarse de la energía de esta familia.

La pareja ya había tomado la decisión de mudarse y están a la espera de cumplir el mes de arrendamiento. Mientras tanto, Carmen Briceño los está apoyando con sesiones de terapias psíquicas para que puedan recuperarse de esta desagradable experiencia. El caso fue emitido el 26 de Enero en el programa Hola a Todos y se abordaron mayores detalles del mismo.

ENTES EN BELLAVISTA- PARTE 1



ENTES EN BELLAVISTA - PARTE 2

5 comentarios:

  1. Hola amigos del grupo Dharma, no me quedo claro una cosa van a tener una secuencia en Hola a Todos??? o solo fueron invitados para esa investigacion?

    Un saludo grande y sigan asi, se ve que todo lo hacen con el profesionalismo del caso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras. En principio tenemos la propuesta de aparecer casi todos los miercoles en ATV, pero poco a poco van a ir alternando la secuencia con otros temas como en el caso de la ufologia. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Roberto,
    Haciendo zapping, vi en el programa Hola a Todos, la investigación que hicieron en el pabellón conocido como la Siberia en el CMLP. ME agradó el profesionalismo con que trata este tema, los felicito.
    Por mi parte, he tenido algunas experiencias de este tipo, he visto, oído y sentido la presencia de energías como bien las llaman.
    En adelante estaré pendiente los miércoles para ver qué otras cosas interesantes presentan.

    ResponderEliminar
  4. buen trabajo que hacen quisiera que me den informacion sobre algun curso que esten dando de lo paranormal ya que estoy interezada les dejo mi correo les aagraceria bastante la informacion the_cat_cathy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ola gentes querida del grupo dharma un cordial saludo para todos ustedes, yo siempre escucho anthony choi y deben hacer un programa ustedes en la noche con anthony choii por q en mexico hay programa sobre ese tema y es muy muy interesantisimo ojala q pronte esten por television con su programa propio con anthony choi en lima peru nos gusta todo lo paranormal y yo se q si tienen su programa van a tener mucho mucho rating

    ResponderEliminar

Por su propia seguridad no incluya datos personales, direcciones de correo o teléfonos en sus comentarios. Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com