sábado, 13 de febrero de 2010

NUEVO CASO DE INCUBOS

.
Don Antonio vive en una populosa zona del distrito de Barranco y su asidua concurrencia a nuestras sesiones se debió principalmente en la búsqueda de solución a un fenómeno que lo estuvo persiguiendo a él y a su familia durante casi tres décadas. Al concluir uno de nuestros talleres de sanación, Antonio se nos acercó para comentarnos su particular caso.

Nos relató en detalle que en determinada época de su juventud una extraña aparición irrumpió en la paz de su hogar para desde ese momento convertir la vida familiar en una pesadilla. En un principio el fenómeno se manifestaba como una sombra oscura que provocaba extraños ruidos nocturnos en la casa, pero paulatinamente la presencia fue cobrando fuerza hasta empezar a agredir físicamente a la familia. La mayoría de los ataques se fueron concentrando hacia las mujeres que habitaban la casa, llegando a involucrar a los visitantes. Estos ataques oscilaban desde voces con mensajes lascivos a las víctimas hasta agresiones físicas de carácter sexual. La presencia no tuvo reparos en atacar a la madre de Antonio, pero en el caso de su hermana Pilar las experiencias se repitieron con mayor frecuencia. Rosa, la hermana menor, asocia la aparición de esta entidad cuando ella y Pilar estuvieron “jugando” con la ouija en la sala de su casa cuando eran muy jóvenes. Los extraños ataques a Rosa motivaron que se mudara temporalmente a un distrito cercano con la esperanza de escapar de la entidad, pero resultó inútil porque los ataques se produjeron en los lugares a donde iba.

Ante la desesperada situación de la familia, Antonio pidió nuestro apoyo para poner fin a estas agresiones. Coordinamos el día y la hora para visitar el domicilio para conocer de cerca las características que rodeaban este singular caso.
.
Barranco es conocido como un distrito bohemio, poético, artístico y con especial vida nocturna. Su tradicional arquitectura evoca el ambiente aristocrático de otras épocas. Pero también permanecen sectores en los barrios populosos conformados por solares multifamiliares o quintas, que fueron construidos hace varias décadas sin la supervisión de la planificación urbana. Es en uno de éstos lugares donde llegamos para investigar este caso. La vivienda de don Antonio se encuentra a mitad de camino de un estrecho y oscuro corredor conformado por varias casas. Debido a la situación económica de la familia, la pequeña vivienda tuvo que ser modificada con material aligerado para construir tres dormitorios sobre el techo de la primera planta. La primera impresión que tuvimos es la sensación de estancamiento en el lugar tal vez provocado por el hacinamiento de trastes en desuso y cosas viejas. Curiosamente, en una habitación que se encontraba con la mayor saturación de objetos y muñecos de peluche correspondía a Pilar, la hermana que ha tenido las agresiones más frecuentes.

Bajamos al primer piso donde se encontraba la familia reunida y nos relataron sus experiencias particulares. Ana, una de las hermanas que no vive en esa casa comentó que cada vez que visitaba a su familia se encontraba con un ambiente de discusiones y falta de armonía. Antonio se encontraba deprimido por su situación económica desde que fue despedido injustamente de su centro de labores. Pilar estaba angustiada porque temía la llegada de la noche, que eran los momentos cuando ocurrían los fenómenos. La familia tenía las esperanzas puestas en que nuestra visita les permita recuperar la paz del hogar.
Un detalle que captó nuestra atención eran las burbujas que se producían en los recipientes con agua, un fenómeno que se había repetido en casos anteriores en ambientes donde se decía que existía actividad paranormal.
Según la percepción de nuestra vidente Carmen Briceño, ella logró detectar una entidad descarnada que se había posesionado del lugar y que se inquietó con nuestra visita. Como los indicios delataban que trataba de un típico caso de un íncubo se procedió a iniciar la respectiva canalización de energías para desalojarlo. Los habitantes de la casa siguieron algunas indicaciones nuestras y reprodujeron en nuestro cd para limpieza espiritual en forma simultánea en ambos pisos. Antes de retirarnos del lugar dejamos algunas instrucciones para realizar cambios en la casa y sobre el comportamiento de cada uno en el futuro.

Retornamos a la semana siguiente para revisar los ambientes y tomar las declaraciones de la familia. Todo indicaba que la tranquilidad había retornado finalmente al lugar y los testimonios previos y posteriores de los protagonistas de este caso los incluimos en el video que mostramos a continuación.

.

6 comentarios:

  1. Carmen, Pedro muchas felicitaciones por tan excelente trabajo, sobre todo por que estan ayudando a gente que realmente lo necesita y los resultados saltan a la vista, sigan así y muchas bendiciones.
    Juan José

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Juan José. Nuestro objetivo no debe ser sólo buscar explicaciones a los fenómenos sino también brindar apoyo a quienes lo necesiten.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mejor que poder vivir en armonia, en paz, alegría, con tranquilidad, con mente positiva. Aveces no sabemos porque no podemos vivir de esa manera y nos encontramos con muchas cosas negativas en nuestras vidas las cuales obstaculizan el buen vivir, uno de esos casos, nuestros queridos amigos Carmen y Pedro nos lo muestran en este reportaje. Con sus conocimientos nos ayudan a que consigamos lo que tanto anhelamos en la vida, obviamente cada uno de nosotros tenemos que poner de nuestra parte. Felicidades y gracias por guiarnos a ser mejores y eliminar de nuestras vidas todo lo negativo. Muchas bendiciones. Muy buen reportaje.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Silvia, por depositar tu confianza en nosotros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. carmencita muy bueno el trabajo, se que uds. estaran pendientes siempre en estos casos y les deseo lo mejor sigan asi que pronto veran que la ayuda que brindan a las demas personitas, seran reflejadas en sus propias vidas,
    sigan adelante y continuen con ese gran trabajo, suerte y mis bendiciones para uds.
    su amigo vicente

    ResponderEliminar
  6. Hola Vicente, gracias por tus deseos, sabes que la ayuda a los que necesitan es lo mas valioso que puede haber, la satisfaccion que da cuando sus vidas cambian para bien es inexplicable, esta es nuestra mision y tu que como nosotros estas en este camino te deseamos suerte y felicidades, mil gracias...

    ResponderEliminar

Por su propia seguridad no incluya datos personales, direcciones de correo o teléfonos en sus comentarios. Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com