viernes, 23 de octubre de 2009

FANTASMAS EN LA TV

.
Importante material captado en investigación paranormal
.
Extrañas siluetas durante las noches, reflectores que se apagan solos, voces y lamentos de origen inexplicable; son algunos de los fenómenos que cada noche tienen que enfrentar los empleados de una televisora local después de cerrar la programación. Los más veteranos ya están acostumbrados, mientras que los novatos temen ir solos a los servicios higiénicos. Nadie sabe el origen de estos fenómenos pero todos coinciden que algo trágico debió ocurrir en ese lugar.

Fuimos invitados a analizar el estudio de grabación para ofrecerles una explicación a estos sucesos constantes y fue necesario instalar la mayoría de nuestros equipos. Eran las 9 de la noche y sólo nos daban un par de horas antes que el ambiente fuera ocupado por los técnicos del canal para realizar sus labores rutinarias. Nuestro procedimiento tenía que ser rápido para intentar captar evidencias que confirmen la existencia de algún fenómeno sobrenatural.

Nuestra vidente Carmen Briceño recorrió las instalaciones en completa oscuridad para “sentir” los lugares de mayor actividad paranormal. Al permanecer unos minutos sentada en el medio del estudio de grabación, se sintió rodeada por un grupo de presencias que intentaban comunicarle algo. La manifestación más clara era la de una entidad femenina que dijo llamarse Sara, a la que vió vestida con indumentaria de una bailarina de mediados del siglo XX. El contacto fue interrumpido por otra entidad masculina muy dominante, que impedía la comunicación con la que se denominaba Sara.

Se procedió a realizar mediciones de radiación electromagnética logrando lecturas en rangos normales teniendo en cuenta la proximidad de una antena de transmisión. Carmen y el ingeniero electrónico Gustavo Chumbes iniciaron la segunda parte del contacto mediante la Frank Box (el escáner de frecuencias radiales) para intentar obtener evidencias en EVP (Fenómeno Electrónico de Voz). Algunas de las respuestas recibidas en el dispositivo fueron sorprendentes:

Pregunta: ¡Hola!
Respuesta: ¡Hola!

Pregunta: ¿Cómo te llamas?
Respuesta: No tengo Nombre (voz femenina 1)

Pregunta: Dinos tu nombre por favor
Respuesta: Sara (voz femenina 2)

Pregunta: ¿Quieres hablar con nosotros?
Respuesta: No hay problema

Pregunta: ¿Estas ahí?
Respuesta: Espera…

Pregunta: ¿Cuántos son ustedes?
Respuesta: 15

Pregunta: ¿No crees que podemos ayudarte?
Respuesta: ¡Te necesitamos Carmen! (voz masculina)

Pregunta: ¿Necesitan luz?
Respuesta: Es un tema de Dios (voz femenina)

Pregunta: ¿Podemos hacer algo para ayudarles?
Respuesta: No hay espacio ni tiempo para eso

Pregunta: Sara, ¿Quieres que Carmen haga lo que tiene que hacer para ayudarlos?
Respuesta: Fuera de aquí

El contacto se dio por finalizado porque en ese momento la última respuesta fue interpretada como una negativa, pero bien pudo significar la pregunta “¿Fuera de aquí?”.

Durante la etapa final se instalaron las cámaras infrarrojas enfocando distintos sectores de la sala pero mientras se realizaban las pruebas, la cámara que encuadraba el plano general captó en un inicio unos pequeños círculos que se desplazaban uniformemente. Estos no es extraño porque las partículas de polvo desenfocadas suelen producir ese efecto pero lo sorprendente sucedió algunos minutos después cuando una masa muy densa apareció desde el centro del ambiente realizando parábolas en el aire para desaparecer velozmente por la izquierda de nuestro monitor. Instantes después otro objeto de la misma consistencia se desplazó de izquierda a derecha con un movimiento sostenido y de velocidad distinta a los círculos producidos por las partículas de polvo.

El caso aún no ha sido concluido pero versiones extraoficiales revelaron que en el lugar actualmente ocupado por el edificio funcionaba un pequeño teatro que fue destruido por un voraz incendio, provocando la muerte de varias personas. Esperamos obtener pronto mayor información sobre esta historia.



8 comentarios:

  1. hola que tal soy uno de los tantos seguidores de ustedes. saben me gustaria que visiten el cementerio "santa rosa",este cementerio queda en la av faucett muy cerca de la av canta callao.
    dicho cementerio esta en un cerro y pues sus las casa colindan solo a 50 metro de los nichos.. y hay cada experiencia .. ah me olvidaba, en la av canta callao se ubic un tottus, el cual mucho de los conocidos que tengo en ese centro comercial me han comentado q ahi penan fuerte que trabajr de amanecida es feisimo pues se sienten y suceden cosas paranormales. y es mas hay un video en youtube de este lugar en donde un coche anda solo por la azotea.. bueno espero q visiten este lugar el cementerio y el totts de la canta callao se llevaran una expericia paranormal unica saludos!! exitos!

    aqui les dejo el url del video que les mencione:

    http://www.youtube.com/watch?v=K-hS2zfSAsM

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion. Si tuvieras a algun conocido que tenga su vivienda colindante con ese cementerio seria de gran ayuda. Por nuestra parte vamos a gestionar una visita a este interesante lugar. Saludos

    ResponderEliminar
  3. waow.. bueno no tengo ningun amigo cercano a ese lugar.. pero este cementerio lo conoci.. por mi enamorada, la cual tiene a su madre enterrada en este lugar, y pues ella fallecio cuando mi enamorada tenia tan solo 3 o 5 años..aprox, y las experiencias me las comentaron compañeros de trabajo del tottus de canta callao.

    me alegra que mi comentario sea leido por ustedes espero visiten este lugar saludos y exitos! ah saludos para el dr. antony choy!!!

    ResponderEliminar
  4. Alguien podria decirme como es que modifico una radio para que cumpla la funcion de "ghost box"? si puedieran hacerlo,seria de mucha ayuda por aqui o a mi correo cristhian440@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristhian, envie la informacion a tu correo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Orlando
    Debido a la cantidad de interesados que nos escriben para informarles sobre el funcionamiento del Ghost Box o Frank's Box, próximamente publicaremos un reportaje sobre el tema. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hay tanto fraude tras el fenómeno de los fantasmas que hasta que no vea uno no creere casi nada al respecto. Igual, buen material...

    ResponderEliminar

Por su propia seguridad no incluya datos personales, direcciones de correo o teléfonos en sus comentarios. Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com