miércoles, 18 de abril de 2018

PARADIGMA 0: Un Nuevo Programa para Analizar los Misterios


Desde el pasado Viernes 13 de Abril y todos los viernes a las 22:00 (Hora de Lima) los apasionados por  los fenómenos paranormales tienen una nueva ventana para conocer más sobre el mundo sobrenatural. Trataremos distintos temas bajo el análisis de nuestro panel o con los invitados especiales. El programa incluirá reportajes, investigaciones de campo o una síntesis de los principales notas de actualidad sobre temas del misterio, bajo un enfoque serio y objetivo. No te pierdas la próxima cita en Paradigma 0 y suscríbete a su facebook y canal de Youtube para estar pendiente de los próximo programas.
    

Programa 01: ¿HAS SIDO VICTIMA DE UNA BRUJERIA?
Yomara y su familia se encuentran al borde de la desesperación desde que unos extraños acontecimientos empezaron a ocurrir en el hogar. La aparición de moscas muertas y larvas en lugares totalmente sellados los desconcierta, pero las misteriosas apariciones fantasmales que durante las noches ingresan a sus dormitorios les impiden llevar una vida normal. Todo empeoró cuando su esposo cayó repentinamente enfermo y la muerte lo acechaba diariamente en un hospital.

Programa 02: EXPLORACION URBANA EN UNA CEMENTERA ABANDONADA
Emisión: Viernes: 20 de Abril a las 10 pm (Hora Perú)
Una antigua fábrica de cemento se encuentra perdida en medio del desierto y para ubicarla es necesario contar con el apoyo de unos expertos en vehículos de doble tracción. No se pierdan esta emocionante exploración en donde encontraremos vestigios que ayudarán a recosntruir la historia del lugar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por su propia seguridad no incluya datos personales, direcciones de correo o teléfonos en sus comentarios. Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com