lunes, 13 de marzo de 2017

CONVIERTETE EN UN INVESTIGADOR


  • ¿Te atrae investigar los sucesos misteriosos?
  • ¿Quieres saber cuáles son los lugares más propicios para presenciar fenómenos paranormales?
  • ¿Sabías que el clima influye en la captación de psicofonías?
  • ¿Cuáles son los fraudes paranormales más comunes? 
No dejes pasar esta oportunidad para convertirte en un especialista en investigación de lo paranormal,  a través de nuestro video curso adaptado a tu disponibilidad de tiempo, desde donde te encuentres. Inscripciones: www.umystic.com

Las manifestaciones paranormales siempre han despertado un interés especial en todas las culturas, en muchos casos confundiéndose el conocimiento serio y la investigación con la charlatanería. La investigación de lo paranormal intenta dar una explicación donde la ciencia y la tecnología no llegan, sin dejar de lado la lógica  y la razón, incorporando las nuevas hipótesis sobre la existencia de otros mundos espirituales. Es cierto que los fenómenos paranormales existen aunque la ciencia no ha llegado a una conclusión definitiva, pero es cuestión de tiempo para que todo tenga una respuesta.

Algunos conocimientos que obtendrás en este curso:

– Los numerosos aportes a la investigación de lo paranormal que realizaron muchos personajes   durante la historia,  que al igual que tú, tenían un gran interés por encontrar una explicación a los misterios que envuelven a las manifestaciones paranormales.

– Las cualidades y objetivos que debe tener un buen investigador de lo paranormal, diferenciándose del sector de aficionados que sólo incursiona en este campo por fama o diversión.

– A planificar una investigación nocturna y saber cuáles son las medidas de prevención para evitar riesgos innecesarios.

– Cuáles son los fraudes más comunes que se utilizan en los programas de realities paranormales para sorprender a la audiencia y cómo se realizan.

– Identificar los diferentes tipos de manifestaciones espirituales y cómo comportarse ante ellas.

– Experimentos prácticos que podrás realizar para aprender a analizar el comportamiento de algunos fenómenos paranormales.

– Al final de este curso estarás en capacidad de discernir y obtener conclusiones de un caso para realizar tus primeras incursiones en el campo.

El curso está orientado a:

– Cualquier persona que tenga el interés de encontrar las respuestas por sí mismos sobre las manifestaciones espirituales y casos considerados paranormales.

Informes e Inscripciones: www.umystic.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por su propia seguridad no incluya datos personales, direcciones de correo o teléfonos en sus comentarios. Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com