lunes, 18 de abril de 2016

México: Materialización de un Chamán


La Leyenda del Chamán Camembaro se hizo realidad
Por Eulogio Soto Mahe

Valle de Santiago Gto. La forma más controvertida 
002de la mediumnidad física es la materialización es la forma mas deseable de mediumnidad, y se obtiene del médium físico, así como de otros circunstantes, al extraerse de ellos una sustancia elaborada por ciertas glándulas del cuerpo humano llamada ectoplasma, que también puede obtenerse en laboratorio y tiene el aspecto de una albúmina  gris o blancuzca.
Su densidad varía de la fluidez del humo a la solidez de un objeto cualquiera, se asegura que es viscosa y fría, Charles Richet fue quien llamó ectoplasma a esta emanación visible del médium, que puede tomar formas humanas, y a menudo va acompañado de un enfriamiento de la atmósfera y por la iluminación, de lucecitas fosforescentes.
La función del ectoplasma se explica de la siguiente forma: cuando un difunto se manifiesta en cualquier sesión convocada para tal fin, tiene su forma de presentarse, pero esta forma pensada se materializa, revistiéndose con esa substancia glandular, extraída de un ser vivo, así mientras el espíritu se aferra a sus pensamientos, el ectoplasma conserva su solidez.
004Un caso de materialización se llevo a cabo a través del psíquico gales Jack Harris, famoso por este tipo de pruebas, la sesión se desarrolló en un salón iluminado solamente por una bombilla roja, única luz que no interfiere las vibraciones ni el tejido del ectoplasma, de esta manera fueron surgiendo diversas figuras, que gradualmente adquirió la forma de hombres y mujeres.
Varios investigadores están convencidos de que la desmaterialización de objetos es tan factible como su re materialización, porque ningún objeto es materia sólida, ya que la materia se compone de partículas que se mantienen unidas por su afinidad magnética, por medio de la atracción, pues la materia es como un queso gruyere por decir algo, está llena de agujeros pero entre sus partículas, existe cierta cantidad de aire.
Actualmente como en el pasado, existen muchos informes sobre fenómenos de telecinesia, levitación y materialización, pero hubo una época en la historia del espiritismo que se concedió gran importancia a estos fenómenos de carácter físico, logrando destacar en el siglo XIX David Douglas Home, quien realizaba grandes efectos mecánicos a  distancia, y la médium Italiana Eusapia Palladino.
Valle de Santiago municipio del estado de Guanajuato, dentro de sus múltiples misterios sigue asombrando a propios y extraños, por la gran cantidad de fenómenos que han trascendido allende fronteras, y hacen de este lugar un caso único en el mundo de lo paranormal, de acuerdo a la apreciación del doctor en astroarqueologia, Oscar Arredondo Ramírez.
De esta manera en la investigación conjunta con el doctor Ramírez, logramos la 003materialización de lo que se consideraba un ser legendario de este lugar, el Chamán “Camembaro” que habitó en  una cueva en la cúspide de un cerro, y que dió nombre a los siete volcanes con los nombres de sus siete hijas, y que aún perduran y que son: Memberecua, Tallacua, Zacalazuchitl, Tandaracua, Tantuilt, Zacahua,Taracua y Zochihua.
Fue así como durante unos ejercicios realizados por  nuestros compañeros y Oscar Arredondo, se logró la materialización del Chamán, sobre la roca de la entrada a la cueva, imagen que solo estuvo unos veinte segundos para posteriormente borrarse, cabe hacer mención que, en lo personal logre escuchar una especie de lenguaje gutural que me hizo voltear hacia donde provenía, y detecté el rostro del brujo a toda plenitud.
La investigación sigue abierta, y pronto realizaremos una nueva incursión para tratar de contactar con el Chamán Camembaro, y poder saber el motivo que lo mantiene atado a este plano terrenal, en donde la parasicología a contribuido a verificar lo que se consideraba solo una leyenda mágica, y que, gracias a Oscar Arredondo Ramírez, hemos sido testigos de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por su propia seguridad no incluya datos personales, direcciones de correo o teléfonos en sus comentarios. Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com