lunes, 23 de mayo de 2011

ZONA DE MIEDO: NUEVA VENTANA A LO PARANORMAL

El domingo 15 de mayo se emitió el primer programa de ZONA DE MIEDO en Panamericana Tv. EL programa aborda casos reales sobre situaciones paranormales o misteriosas. El grupo Dharma fue invitado a participar en algunos de los capítulos y mostramos una investigación realizada en una casa de San Juan de Miraflores donde se oyen extraños sonidos similares a los de una batalla. El domingo 22 fue emitido un especial sobre la famosa vidente Frida Tsuchiya, donde realizamos una investigación en su casa y nuestra medium Carmen Briceño pudo contactarse con los familiares fallecidos de la vidente. A continuación mostramos los dos capítulos:

ZONA DE MIEDO: CASO SAN JUAN





ZONA DE MIEDO: CASO FRIDA TSUCHIYA



12 comentarios:

  1. hola a todos muchas gracias por tratar estos temas me gustaria consultar una duda que tengo, una vez en television vi que para deshacerse de un fantasma se tenia que hechar sal en sus huesos y quemarlos. ¿es cierto eso o no? por favor respondan

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no podemos afirmar si este método es efectivo porque parece provenir de otra cultura distinta a la nuestra, pero la sal está presente en las culturas milenarias como una excelente protección espiritual.

    ResponderEliminar
  3. Carmen y Pedro y demas chicos del grupo Dharma, gracias por mostrarnos sus talentos...
    Carmen tengo una pregunta, hace un ano y 8 meses tuve una perdida, con sirugia y tratornos de dolor cronico, sola lejos de casa y aun tratando de reponerme cada dia...empece a retomar mi vida peor empece a captar con mi camra bolas azules llenecitas de luz al lado de mi vientre, la familia creyo que andaba loca fui a una psicologa y al mostrarle las fotos me dijo, no estas loca es tu verdad...todos somos energia pura, empece a sentir cosas singulares y lo mas raro o percibir un olor a colonia pa perfume floral antiquisimo, ....hay algo que pueda hacer para ayudarme a mi misma? cabe resaltar que vivo fuera del Peru y si es afirmativo hay algun taller o estudios online...gracias pr tu rspta!!!

    ResponderEliminar
  4. Tenemos programado elaborar unos cursos en dvd para aquellas personas que no pueen asistir a nuestros talleres como es tu caso. Apenas tengamos novedades lo estaremos publicando. Saludos y gracias por escribirnos.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Armando, soy de chiclayo,le escribo para pedirles alguna ayuda en este caso, tengo mi hermana que vive con su esposo y sus tres hijos pequeños, ella tiene el don que ha heredado de la familia,ella ve a las entidades fantasmales constantemente y siente cuando hay una casa pesada o cosas así, en su casa suceden cosas extrañas, como que se abren las ventas y peurtas solas, se prende el televisor o la radio, etc. Ella siente miedo pero a la misma vez quiere desarrollar ese don que tiene para poder afrontar esa situiación, más que todo por sus hijos que están pequeños, por favor necesito una respuesta de ustedes lo más pronto posible lo cual voy a agradecerles mucho, mi email es armando_chino@hotmail.com y mi movil es el 978751849.
    Atte:

    Armando Giancarlos.

    ResponderEliminar
  6. Despues de muchas cosas horribles que pasaron en mi casa(eventos paranormales) me dijeron que algo malo la habitaba.Decidi construirla para hacerla mejor habitable. Pero paso un accidente y quedo a medio hacer.Alquile u cuarto y sentia que algo me seguia.Una vidente me dijo que algo me sigue a donde voy y no me dejar tranquilo y despues de eso no paran de pasarme cosas raras. M enferme de la noche a la mañana, no me pagan lo que me deben, mequede endeudado por lo de mi casa, tengo problemas en el trabajo y hace poco no se como fue que mi billetera se me cayo con todo el dinero que me pago la empresa donde trabajo. No se si llamarlo mala suerte. Pero recuerdo que una vez la señora esa me dijo que me alejara de mi casa porque esa cosa me seguira hsta no desesperarme y no se que pensar o que hacer. Podrian darme un consejo por fvor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicos felicitarlos por la labor que realizan, estuve leyendo los comentarios que hace, me gustaría saber como uno se puede contactar con Uds. o asistir a uno de sus talleres.
    Gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo jeancarlo y dejenme felicitarlos por su programa siempre quise comunicarme con ustedes tengo muchas dudas acerca de lo para normal y quisiera saber si podria yo tambien participar de alguno de sus programas para tener una experiencia parnormal aunq suene algo safado esta peticion pero solo asi compravare de q existe estas experiencias no es q dude de ustedes pero quiero experimentarlo yo tambien vivo en una casa q toda la vida penan a la espalda de mi casa hubo un cementerio es por eso qpasan esas cosas... con respecto ami peticion deseo q me respondan. vivo en jose galvez atocongo villa maria del triunfo pasando el cementerio de nueva esperanza... ok mi numero es 2526473 y cewl es 991130399 email:jean_250385@hotmail.com ok bye cdm.

    ResponderEliminar
  9. hola de nuevo quiero contactarme con los espiritus de mis abuelos y tios para experimentar un encuentro para normal... 991130399 llamenme ok bye.

    ResponderEliminar
  10. HOLA GRUPO DHARMA RECIEN ME HE INSCRITO EN ESTE BLOG, QUISIERA SABER COMO PARTICIPAR EN EL PROGRAMA POR QUE SIEMPRE ME HA INTERESADO EL TEMA DE LO PARANORMAL DESDE PEQUEÑO SIN QUE ESTO ME OCASIONE MIEDO, HE TENIDO MUCHAS VECES CONTACTO CON ENTES DE OTRA DIMENSION, ME GUSTARIA CONTACTAR CON UDS.

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA GRUPO DHARMA ME GUSTARIA CONTACTARME CON UDS.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. desde niño he tenido experiencias paranormales, siempre me han interesado y tambien investigo sobre ese tema,

    saludos!!!

    ResponderEliminar

Por su propia seguridad no incluya datos personales, direcciones de correo o teléfonos en sus comentarios. Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com