viernes, 7 de agosto de 2009

INVESTIGACION CONJUNTA EN EL CEMENTERIO BAQUIJANO Y CARRILLO

.
Este sábado 8 de Agosto realizaremos una especial visita nocturna en el conocido cementerio Baquíjano y Carrillo del Callao. Esta inédita investigación organizada por el Grupo Dharma, estará enlazada telefónicamente con el programa Viaje a Otra Dimensión del Dr. Anthony Choy (Radio Capital, 96.7 FM, 20:00) con quien estaremos en transmisión directa. Los equipos de investigación estarán conformados por un selecto grupo de nuestro Primer Taller de Investigación Paranormal y como invitados especiales tendremos a un equipo especializado de Detectoristas de Tesoros, quienes pondrán a prueba sofisticados instrumentos de detección y sus conocimientos de radiestesia en la investigación de fenómenos paranormales.






SEGUNDO TALLER DE INVESTIGACION DE LO PARANORMAL

El Grupo Dharma, invita a todas las personas interesadas en los temas paranormales a formar parte de su segundo taller teórico/practico de investigación. Basado en las experiencias vividas a lo largo de la trayectoria de nuestro grupo, desde un enfoque objetivo, técnico y espiritual.

El taller incluye 2 clases teóricas y una noche de investigación de campo donde los participantes podran experimentar y desarrollar la investigación de acuerdo a los conocimientos adquiridos y la aplicación de los métodos de investigación paranormal y por ultimo el análisis de las evidencias obtenidas durante la investigación.

El inicio del taller será el jueves 27 de Agosto

El temario del taller incluye:
• Técnicas básicas para la captación de
fenómenos paranormales.
• (psicofonías, fotografía, etc.).
• Equipamiento para iniciar una investigación.
• Principales lugares para investigar.
• El mundo paranormal.
• Recomendaciones y medidas de seguridad.
• Identificación de las facultades síquicas.

Puedes contactarnos a traves de los siguientes medios:

• georientacion@gmail.com
• camanda1@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Es interesante lo que publican en internet.

    ResponderEliminar
  2. Reciban mis saludos. ustedes podrían hacer algo para evitar la demolición de aquellos pabellones antiguos, ese cementerio baquijano es uno de lo más antiguos y en ninguna ciudad del mundo se echa abajo nichos antiguos, allí esta parte de la historia del Callao. espero vuestro apoyo. vladimiro_gonzalesfl@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por su propia seguridad no incluya datos personales, direcciones de correo o teléfonos en sus comentarios. Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com