jueves, 9 de julio de 2009

INVESTIGACION EN EL CEMENTERIO PRESBITERO MAESTRO

El Grupo Dharma realizó un trabajo de campo con los participantes del primer Taller de Investigación de Fenómenos Paranormales en el Cementerio Presbítero Maestro de Lima.
La práctica fue transmitida en directo a través del Programa Viaje a Otra Dimensión del Dr. Anthony Choy de Radio Capital, y por primera vez se lanzó imágenes en directo vía web cam a través del chat del programa.

En los próximos días publicaremos los detalles de esta interesante actividad.



SEGUNDO TALLER DE INVESTIGACION PARANORMAL

El Grupo Dharma, invita a todas las personas interesadas en los temas paranormales a formar parte de su segundo taller teórico/practico de investigación. Basado en las experiencias vividas a lo largo de la trayectoria de nuestro grupo, desde un enfoque objetivo, técnico y espiritual.

El taller incluye 2 clases teóricas y una noche de investigación de campo donde los participantes podran experimentar y desarrollar la investigación de acuerdo a los conocimientos adquiridos y la aplicación de los métodos de investigación paranormal y por ultimo el análisis de las evidencias obtenidas durante la investigación.


La fecha para este taller será la primera quincena de agosto.



  • El temario del taller incluye:
  • Técnicas básicas para la captación de fenómenos
  • (psicofonías, fotografía, etc.).
  • Equipamiento para iniciar una investigación.
  • Reconocimiento de lugares.
  • Principales lugares para investigar.
  • El mundo paranormal.
  • Recomendaciones y medidas de seguridad.
  • Identificación de las facultades síquicas.

Para mayor información visita nuestro blog del taller: http://ir.pe/16k

Puedes contactarnos a traves de los siguientes medios:
  • georientacion@gmail.com
  • camanda1@hotmail.com
  • T.2663382 / Cel. 989630047

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kevin.
    Gracias por tus palabras. Efectivamente, esperamos generar una corriente de investigadores que puedan difundir en el futuro los principales casos que se dan en nuestro país de una manera seria y objetiva.
    Esperamos que pronto puedas acompañarnos en algun caso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Solo queria decirle en vista de lo que comentan en el chat y la nesesidad de que , ase falta un foro ya que es un medio en el cual se pueda debatir polemizar de manera mas fluida con los invitados.

    Si les agrada la idea estan interesados o nesesitan alguna ayuda yo se las podria dar.
    Saludos
    crisostomo_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Estuve siguiendo sus investigaciones desde su blog y a travez de radio capital. Me parece muy interesante estos temas. Espero apuntarme para el segundo taller en agosto. Saludos y felicitaciones por su trabajo...mario cassiel

    ResponderEliminar
  5. estimado Kevin Pacheco, soy carmen briceño sensitiva del grupo dharma, gracias por seguirnos en nuestra importante labor, y mas aún la gran cantidad de personas que gustan de este tema y que ahora le dan un sentido serio y objetivo, esa es nuestra finalidad, espero tengamos muchas experiencias interesantes y que en algún momento nos reunamos contigo en chimbote en un caso que se considere apropiado para el tema, ya que estamos pensando no solo realizar las investigaciones dentro de lima sino también en provincias, cualquier caso para investigar que consigas escríbenos...

    ResponderEliminar
  6. en el cementerio prebistero maestro esta enterrado mi bisabuelo juan dueñas esta en el pabellon san florentino nicho 60c su esposa mi bisabuela emilia castellanos viuda de dueñas tambien esta enterrada en el cementerio prebistero maestro pero ignoro en que pabellon y nicho le abran puesto.

    tal vez las personas que han hecho un estudio sobre el cementerio prebistero maestro o las personas que trabajan en dicho cementerio podran saber en que pabellon y nicho le abran puesto a mi bisabuela emilia castellanos viuda de dueñas yo quisera saber en que fecha fallecieron mis bisabuelos juan dueñas y zoila emilia castellanos viuda de dueñas., cualquier informacion me pueden escribir a mi email: poncejulio2001@mixmail.com

    ResponderEliminar

Por su propia seguridad no incluya datos personales, direcciones de correo o teléfonos en sus comentarios. Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com