lunes, 25 de mayo de 2009

MANUAL DE INVESTIGACION DE LO PARANORMAL EN CD

.
Nuestro Manual de Investigación en Lugares Encantados tiene una nueva presentación al ser incorporado en un cd nuestras más de 100 páginas en formato PDF las diversas técnicas que aplicamos en nuestras investigaciones.

Entre los temas incluídos en este manual:
- El investigador de lo paranormal
- Lugares comunes para investigar
- Clasificación de las entidades paranormales
- Los falsos fantasmas
- El equipo básico para la investigación
- Cómo grabar sicofonías
- Señales de encantamiento de una casa
- Precauciones y medidas de seguridad
...y muchos temas más.



LAS VARILLAS DE RADIESTESIA

Las varillas de Radiestesia se usan para detección en terrenos, casas y edificios. Pueden determinar la localización de agua, objetos perdidos o tesoros. También se han usado exitosamente para detectar petróleo y minerales para extracción.

Una aplicación particularmente útil es definir la ubicación de radiaciones nocivas y geopatías en casas y negocios.

También se usan para detectar bloqueos energéticos en personas. Se pueden emplear para medir cada chakra, y localizar si están bloqueados o si la energía está circulando libremente por ellos. En nuestras investigaciones de lugares encantados son muy útiles como detector de cargas negativas o entidades espirituales.

El instrumento utilizado por el zahorí (radiestesista) puede ser metálico y puede estar constituido por dos varillas en forma de "L" o una sola en forma de "Y". También se utiliza el péndulo.

En la radiestesia se mantienen, a través de un sexto sentido, percepciones extrasensoriales originadas en el hemisferio cerebral derecho que se han venido ejercitando desde los orígenes del hombre. En la práctica, todos tenemos ese poder y la posibilidad de utilizar con éxito estos instrumentos de radiestesia, aunque unos en mayor medida que otros, dependiendo del grado de concentración que pongamos en el trabajo a la hora de realizar una búsqueda bien sea con el péndulo o con las varillas.
Si está interesado en adquirir las varillas de radiestesia, escríbanos a georientacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por su propia seguridad no incluya datos personales, direcciones de correo o teléfonos en sus comentarios. Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com