viernes, 22 de febrero de 2008

● ESA PRIMERA VEZ

.

Belesia
Andalucía - España
Experimentada vidente consultora del grupo Dharma.
Moderadora en varios foros de temas paranormales
en su país y administradora de un blog donde relata
sus experiencias síquicas.



Hablaba con una amiga, comentabamos sobre los guías, algo que ella nunca habia oído hablar , le decía que todos nosotros tenemos alguien que nos ayuda, que nos acompaña en nuestro camino, ella no estaba muy conforme con lo que escuchaba y yo tampoco quería insistir,pero seguimos hablando de estos temas, me hablaba de su padre el cual falleció hace unos años y al cual echaba muchísimo en falta y tenía la sensación de que no se había despedido de él y necesitaba saber cómo estaba. No forcé nada, simplemente lo vi tras de ella, lo vi claramente, vi su cara, su ropa, sus ojos ¡¡ lo vi claramente... me armé de valor y le dije lo que veía, era la primera vez q ue decía algo así a otra persona, la primera vez que decía a alguien que podía ver a aquellos que ya se habían ido... su reacción fue de duda, no creía lo que le estaba diciendo y me pidió que le describiese a la persona que estaba viendo. Describí su cara, su pelo, sus ojos, le describí su ropa, su camisa, la rebeca que llevaba sobre ella, su color, los pantalones y los zapatos, tooodo ¡¡ Entonces saltaron lágrimas de sus ojos, era su padre ¡¡ era su ropa y su rebeca favorita ¡¡ un gran suspiro salió de su boca y me preguntó cómo estaba, cómo se encontraba. El sonrió , y me pidió que le comunicase que estaba bien, que todo estaba en orden y que no se preocupase, que el siempre estaria ahí. Fueron momentos muy intensos, tanto para mí, como para ella, y la primera vez que me daba a conocer de esa forma.
Ahora, sigo haciéndolo, ya no me importa lo que piensen, no me importa que me tachen de loca si con ello puedo ayudar a aquel que lo necesita, si con ello puedo hacer que muchos se sientan tranquilos y en paz...

2 comentarios:

  1. Soy amiga de belesia y me alegra muchisimo que empieze este trabajo con el grupo.
    Que os puedo decir de ella........solo elogios.
    Me ha ayudado en muchas ocasiones y puedo decir que tiene muchisimas dotes para realizar cualquier trabajo englobado en el esoterismo.
    Mil besos belesia y feliz travesia en esta aventura.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Nimue, conocemos las cualidades y la calidad de persona que es Belesia, ella es parte importante del grupo y sus aportes son siempre muy acertados.
    Muchos saludos y gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar

Por su propia seguridad no incluya datos personales, direcciones de correo o teléfonos en sus comentarios. Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com