martes, 29 de enero de 2008

● LIMPIEZA DE EDIFICACIONES ENCANTADAS



GRUPO DHARMA


Nuestro staff está conformado por investigadores y síquicos que complementarán sus conocimientos para encontrar una solución a su problema. Durante la primera etapa, registraremos el proceso de diagnóstico mediante fotografías y videos que serán importantes para la evaluación de un lugar.

He aquí algunas circunstancias en que es preciso limpiar el karma de una casa o negocio:

1. Cuando el edificio se encuentra sobre un antiguo cementerio o sobre restos arqueológicos o huacas.
2. Cuando el edificio se encuentra sobre un terreno donde tuvieron lugar ejecuciones, matanzas u otras muertes. Entre otros ejemplos, podemos citar los campos de batalla y los lugares donde se realizaron masacres, o donde hubo una muerte violenta.
3. Cuando el edificio se encuentra en un terreno donde hubo alguna vez edificios como los siguientes: mataderos o carnicerías, funerarias, hospitales, hospicios o tanatorios.
4. Cuando el edificio se utilizó alguna vez para alguno de los fine
s citados en el punto 3.
5. Cuando se ha asesinado a una persona en el edificio.
6. Cuando un habitante del edificio ha muerto joven o por un accidente.
7. Cuando el edificio se desalojó por quiebra o por cierre de la empresa.
8. Ambientes donde se realizaron prácticas satánicas o sesiones de ouija.
9. Cuando es evidente la sensación de pesadez o la presencia de fenómenos y ruidos extraños.
10. Cuando ocurren sucesos negativos frecuentes entre los moradores como discusiones, peleas, accidentes, enfermedades.

NUESTRO PROCEDIMIENTO

DIAGNOSTICO

Para realizar la limpieza de una casa o negocio, concertamos una cita para que nos explique los detalles de su problema. Hacemos visita al lugar y descartaremos la presencia de campos electromagnéticos en su casa o negocio. En muchas ocasiones los fenómenos que se producen pueden tener una explicación física y sólo es necesario una limpieza rutinaria que usted mismo puede realizar bajo nuestras indicaciones. Para determinar el grado kármico de un lugar utilizamos una combinación de métodos científicos y parasicológicos sobre el comportamiento de la energía.

Medición de Campos Electromagnéticos

Es útil para determinar si en algún lugar de su casa existe concentración de energía electromagnética en un grado nocivo para la salud y que producido generalmente por señales de telefonía móvil, cercanía a subestaciones o exceso de artefactos electrónicos.

De ser esta razón la causa principal de su problema, le señalaremos los puntos de concentración electromagnética en su domicilio u oficina y las recomendaciones a seguir.

Pero si las señales electromagnéticas no tienen la suficiente concentración para la explicación de los fenómenos, procederemos a determinar la presencia o concentración de energía negativa en el lugar.



RADIESTESIA


Todo lo que existe en el Universo está compuesto por energía, que vibra en diferentes frecuencias. La propagación de la energía en el espacio lo llamamos “radiaciones”, algunas de las cuales son percibidas por los sentidos, como la luz (colores), sonido, el calor. Hay otras que pueden ser apreciadas por las personas que desarrollaran la sensibilidad radiestésica, una especie de sexto sentido. Los instrumentos que se usan –péndulos o varas- funcionan como amplificadores de pequeñas y casi imperceptibles, reacciones neuromusculares imprimidas por el subconsciente al brazo, en caso del péndulo o a las varillas de radioestesia, en función del objeto de búsqueda o de las preguntas efectuadas.




CARTOMANCIA

La cartomancia nos permitirá obtener respuestas que no nos brindan los
instrumentos científicos sobre el pasado y presente de los fenómenos que afectan el lugar y sus probables consecuencias en el futuro de sus habitantes. La lectura de diversos tipos de barajas podrán determinar qué ocurrió antes, en qué situación se encuentra y cómo influirán esas presencias o cargas negativas de un lugar en la vida cotidiana de quienes lo frecuentan.



INFORME


Concluída la etapa de diagnóstico, el equipo evaluará las conclusiones que permitirán el procedimiento a seguir mediante las técnicas de canalización de la energía universal. Si es necesario realizar una limpieza exhaustiva del lugar y de los afectados, se determinará las sesiones necesarias para que el inmueble sea un lugar cálido y acogedor, y lo más importante, que sus habitantes puedan reintegrarse a una vida sana, próspera y libre de temores.

5 comentarios:

  1. HE TENIDO VARIAS EXPERIENCIAS PARANORMALES, TENGO ENTENDIDO QUE TAMBIEN SE PUEDE HACER LIMPIEZAS A CASAS A DISTANCIA? DESEO MAS INFORMACION YA QUE DICEN QUE SON IGUAL DE EFECTIVAS Y QUE MEJORA MUCHISIMO LA SITUACION DE LAS CASAS

    ResponderEliminar
  2. EN MI CASA SE ESCUCHAN RUIDOS, LOS COJINES DE LA SALA AMANECEN EN EL PISO, Y EN MI CASA NO HAY NIÑOS NI ANIMALES, PELEAMOS MUCHO NO NOS ENTENDEMOS, EL AMBIENTE SE SIENTE PESADO, ME DUELE MUCHO LA CABEZA, Y ME DAN DEPRESIONES, DISCUTO MUCHO CON MI ESPOSO, ESTO OCURRE DESDE HACE ALGUN TIEMPO, QUE PUEDO HACER? YO VIVO EN VENEZUELA COMO ME PUEDEN AYUDAR?GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Para Fernando:
    Efectivamente, hemos tenido varias experiencias sobre limpieza de casas en el extranjero, teniendo todas resultados muy positivos. Sólo es necesario obtener fotografías recientes de los ambientes de la casa para que podamos hacerlos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Para anónimo:
    Tendríamos que obtener más detalles de tu caso como saber qué hubo antes es esa casa, si el anterior propietarios tenía los mismos problemas, si las discusiones se originaron en la casa o mucho antes, etc. Asismismo, una fotografía de los ambientes de la casa nos permitiría determinar qué tipo de energía los está atormentando. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola como esta bueno les cuento tengo un hermano que se colgo, se trato de ahoracar pero lo slavaron y quiero saber si en la casa de el hay algun espirity quiero sacarlo se alli , pues yo me pasare a vivir a su casa y el no volvera mas a ella pero quiero ayudarlo a que la casa se libre de malas energias que debo hacer por favor es urgente mi correo es trinavillalta@hotmail.com por urgente saber que debo hacer

    ResponderEliminar

Por su propia seguridad no incluya datos personales, direcciones de correo o teléfonos en sus comentarios. Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com