martes, 29 de enero de 2008

● EFECTOS NOCIVOS DE LAS ENERGIAS NEGATIVAS

ESAS "MALAS VIBRAS"
Los residuos de energía negativa, generalmente son conservados durante muchos años en determinados lugares y objetos que en la actualidad producen malestar en quienes habitan, trabajan o estudian allí. Pueden afectar la salud, las conductas y actitudes de los miembros de una familia o de una empresa. En muchas ocasiones éstas energías provocan pesadillas, pérdida del sueño, alucinaciones y otros transtornos síquicos. En casos más graves pueden generar alteraciones de la conducta de los residentes de un lugar, ocasionando discusiones, peleas, divorcios y la imposibilidad de llevar una vida normal y productiva (existen casos extremos donde éstas alteraciones terminaron en crímenes o la enajenación mental de las personas afectadas).

Ante este temor, muchas personas recurren a hechiceros, chamanes o falsos espiritistas que sólo buscarán la postergación del diagnótico para obtener mayores beneficios económicos, pero a la larga el lugar afectado y las personas que lo ocupan quedan desprotegidos y expuestos a nuevas contaminaciones de energía negativa. Si se trata de espíritus de personas fallecidas, son desalojados temporalmente sin preocuparse que encuentren el camino a su descanso eterno.


MALES PREMEDITADOS
Algunas personas son interiormente tan complejas e impredescibles que muchas veces son invadidas por sentimientos negativos como la envidia, la codicia, la venganza o el odio. Estos sentimientos hacia los seres que los rodean les hace proyectar energías nocivas que terminan contaminando los lugares donde van, e inconscientemente afectan a las personas que estuvieron cerca de él.

Lo más grave ocurre cuando éstos sentimientos son enfocados premeditadamente hacia un lugar o persona contratando a brujos o hechiceros negros, para que el efecto de su odio se vea traducido en la desgracia total de la víctima. Estos intermediarios (brujos o hechiceros) utilizan generalmente espíritus esclavizados ó entidades bajo astrales para lograr su propósito, quienes serán los encargados de realizar el trabajo sucio de minar la prosperidad, la salud y el equilibrio emocional de la víctima.

En toda esta cadena (contratante - brujos - espíritus) se ha utilizado mucha energía negativa para obtener un propósito ruin, pero lo que no consideran es que están desafiando las leyes universales de que cosecharán lo que se siembra por triplicado. A esto se les denomina Karma, y es algo muy tenido en cuenta por las milenarias filosofías orientales.

El gran error para quien desea protegerse de estos males es recurrir a otros brujos para contrarrestar y devolver el mal, ignorando que están alimentando esta cadena de negatividad porque al formar parte también deberán rendir cuentas por este karma. Otros recurren desesperadamente a sectas religiosas, que si bien es cierto utilizan métodos distintos de limpieza y sanación, se sentirán forzados a aceptar una creencia que no desean compartir. Romper esta cadena sin efectos colaterales es posible sólo con la misma energía, pero la positiva, aquella que está disponible para todos y con una fuerza superior a la de cualquier maleficio. Esta es la Energía Universal.

3 comentarios:

  1. como hago para saber si me han hecho un trabajo maligno!?
    o mejor dicho como puedo hacer para utilizar bn la energia universal!? la verdad esto me asusta y me han dicho que cuanto mas crea peor me va hacer esto es cierto!? por favor necesito ayuda!.. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Disculpanos la demora en responderte porque tuvimos problemas en el correo de destino de los mensajes. Por favor si podemos ayudarte escribenos a dharmaparanormal@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  3. bueno yo opino que para utilizar la energia no maligna hay que pensar en cosas buenas que nos ha sucedido, llenar tu corazon de alegria... eso es invencible ante cualquier situacion maligna.

    ResponderEliminar

Por su propia seguridad no incluya datos personales, direcciones de correo o teléfonos en sus comentarios. Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com