jueves, 14 de mayo de 2015

INVESTIGACION: LA DAMA DE ATE


Ate es un distrito residencial e industrial que alberga a viviendas de familias de clases medias-bajas y bajas de Lima. Fundado el 4 de agosto de 1821, figura entre los más extensos del este de la capital.
En el distrito existen zonas arqueológicas que demuestran que la zona estuvo poblada anteriormente por antiguas culturas como los Incas. Uno de los lugares mejor conservados es el sitio arqueológico de Puruchuco, estratégico complejo administrativo y ceremonial, que servía como residencia al Curaca, la máxima autoridad del lugar. El curaca era un personaje que ostentaba mucho poder en la zona debido a su cargo directamente designado por el Inca.

EL CASO
Muy cerca al complejo arqueológico se encuentra la vivienda de la familia Castro, quienes con mucho esfuerzo fueron construyéndola con material noble. La historia de su encuentro con fuerzas sobrenaturales parece iniciarse coincidentemente desde hace algunos años, cuando empezaron los trabajos de ampliación de la avenida Javier Prado y la habilitación del terreno para un futuro centro comercial, aledaño a la zona arqueológica de Puruchuco.

Cada integrante de la familia ha sido testigo de una serie de experiencias perturbadoras e inexplicables, como el movimiento de objetos en distintos ambientes de la casa, la aparición de sombras o bultos negros en los dormitorios o la presencia de una misteriosa mujer con el rostro compungido. La familia asegura que en las casas vecinas también han ocurrido eventos inusuales como un ritual de exorcismo que se realizó en una de las azoteas.

Uno de los jóvenes integrantes de la familia Castro logró captar con su celular parte de estos extraños fenómenos que ocurrieron en su dormitorio y nos facilitó las imágenes para acreditar el caso. 

La investigación que realizamos en el lugar y los incidentes que presenciamos durante nuestra visita, fueron registrados en video para formar parte de la edición que les presentamos a continuación:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por su propia seguridad no incluya datos personales, direcciones de correo o teléfonos en sus comentarios. Para mayor información escríbanos a dharmaparanormal@gmail.com