domingo, 15 de diciembre de 2013

DESPEDIDA



A nuestros queridos seguidores de este blog les comunicamos nuestra triste decisión de dejar de publicar nuevos artículos en este espacio que ha servido a muchas personas a encontrar respuestas a este poco conocido mundo espiritual. Pero mantendremos este humilde blog en la red porque sabemos que diariamente es fuente de consulta para los internautas. Agradecemos a todos por habernos acompañado estos años con sus opiniones, sugerencias y consultas, esperando habernos acercado a sus espectativas. 

Ahora viene la buena noticia...

Después de varios meses de ardua labor, nos complacemos en presentarles nuestro nuevo portal web que estará a disposición de todos nuestros seguidores, no sólo como un medio de consulta sino también para integrar a una amplia comunidad interesada en la investigación de los fenómenos paranormales. En este portal podrás encontrar artículos sobre nuestros casos más importantes, investigaciones, evidencias y relatos de personas que tuvieron un encuentro con el misterio. Los principales artículos del blog Expediente Paranormal también podrán encontrarlos en esta nueva página. Adicionalmente compartiremos los eventos sobrenaturales más sorprendentes que acontecen en el resto del mundo.

La ventaja para los usuarios suscritos a este nuevo portal es que tendrán acceso a todos los niveles de la página y podrán participar con sus opiniones en todos los temas, compartir sus evidencias y sus experiencias sobrenaturales. También podrán contactarse con otros usuarios de la comunidad a través de sus cuentas personales que se crearán en forma automática.

Este es un nuevo paso para ofrecerles una ventana interactiva al mundo de lo paranormal, donde podrás conocer personas con tus mismas interrogantes e intereses. 

Sólo nos queda decirte: 

¡VISITANOS, SUSCRIBETE Y DISFRUTA!